Cómo reducir naturalmente el crecimiento del vello

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo reducir naturalmente el crecimiento del vello

Rasurarse es una solución temporal para el crecimiento excesivo de cabello.

El vello corporal y facial no deseado puede ser antiestético y frustrante. Existe una variedad de métodos de eliminación de vello, desde técnicas temporales como afeitarse y depilarse hasta soluciones a largo plazo, como electrólisis o eliminación de vello con láser. Sin embargo, es mejor detener el crecimiento del vello en primer lugar. Hay muchas cosas que puedes hacer para reducir el crecimiento del vello tanto en tu cuerpo como en tu cara. Aunque hay medicamentos que puedes tomar, también hay algunas opciones naturales de tratamiento.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una dieta bien balanceada
  • Productos alimenticios a base de soja
  • Suplementops herbales
  • Un servicio de peluquería
  • Una loción inhibidora de crecimiento del vello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de tener una dieta saludable y balanceada. La mala alimentación puede ser la causa del crecimiento excesivo del vello, en particular si tienes bajo peso. Sin la grasa necesaria, tu cuerpo no tiene el aislamiento que necesita, por lo que el vello crece como una técnica para mantener el calor. Procura tener una dieta nutritiva, rica en vitaminas y minerales. Consume frutas frescas, cereales integrales y grasas que beneficien el corazón mientras sea posible.

  2. 2

    Consume productos de soja. La soja contiene fitoestrógenos, derivados del estrógeno. Ya que la testosterona contribuye con el crecimiento del vello, puedes reducirla consumiendo este producto que es rico en sustancias como el estrógeno. La soja viene en diferentes formas, como edamame, tofu, leche de soja y mantequilla de nuez de soja.

  3. 3

    Prueba con suplementos herbales. Se comprobó que el kalo reduce el crecimiento del vello. Está disponible en píldoras y líquido. Puedes encontrarlo en la mayoría de las tiendas de comida homeopática o natural.

  4. 4

    Hazte una depilación con hilo. La depilación con hilo es una técnica natural de eliminación de vello que se originó en India. Se usa un hilo de algodón para arrancar el vello desde la raíz. Si depilas con hilo un área regularmente, notarás una reducción del crecimiento del vello con el paso del tiempo. El vello que crezca será más fino y débil después de algunos meses. La mayoría de los salones de belleza ofrecen este servicio.

  5. 5

    Aplica un inhibidor de crecimiento del vello en el área. Estas lociones son de venta libre y se consiguen en la mayoría de las tiendas de cosméticos, salones de belleza y farmacias. Las lociones contienen extractos naturales de soja que retrasan el crecimiento del vello. Aunque seguirá creciendo vello en el área, será más fino y débil de lo normal. Debes seguir usando la loción para mantener los resultados.

Consejos y advertencias

  • Haz que un médico te haga una prueba de los niveles hormonales. El crecimiento excesivo de cabello en tu cara o cuerpo aveces es un signo de niveles hormonales anormales.
  • Habla con tu médico antes de tomar cualquier suplemento herbal para evitar el crecimiento de cabello nuevo o excesivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media