Reducir los niveles de FSH

Escrito por amie taylor Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reducir los niveles de FSH
(espermatozoides-01 image by Paco Ayala from Fotolia.com)

La hormona folículo-estimulante(FSH por sus siglas en inglés) juega un papel importante a la hora de concebir. Los niveles altos de FSH en mujeres pueden indicar baja calidad de los óvulos, el comienzo de la menopausia o la falla de un ovario. Los niveles altos de FSH en hombres pueden indicar falla testicular y pueden ser responsables de un bajo recuento de espermatozoides. Volver los niveles altos de esta hormona a valores dentro de un rango normal puede aumentar tus posibilidades de concebir. Hay una variedad de métodos que pueden ayudarte a reducir los niveles de esta hormona.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con un acupunturista profesional. La acupuntura puede aumentar el flujo sanguíneo a los ovarios y se complementa con una fuente constante de hormonas necesarias. Los resultados pueden ser un aumento en la calidad y cantidad de óvulos y una mayor oportunidad de concebir. Se puede obtener el mismo resultado en hombres, promoviendo mayor cantidad y calidad de espermatozoides.

    Reducir los niveles de FSH
    (acupuncture appointment image by nextrecord from Fotolia.com)
  2. 2

    Consulta a un profesional experimentado de la medicina China. Los doctores TCM usan una variedad de hierbas para tratar la infertilidad y reducir los niveles de FSH. Con el tiempo, el equilibrio correcto de hierbas puede optimizar la fertilidad y restablecer el funcionamiento normal de ovarios y testículos.

    Reducir los niveles de FSH
    (herbs and spice image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com)
  3. 3

    Toma jugo de pasto de trigo para restaurar los valores de FSH. Muchos han usado pasto de trigo, disponible en forma de pastillas, jugo o inyecciones, para reducir los niveles de FSH y devolver la fertilidad. Puedes comprar estos productos en tiendas de alimentos saludables o a través de profesionales de la medicina alternativa.

  4. 4

    Consulta a un quiropráctico. Los quiroprácticos restablecen el funcionamiento normal del cuerpo ajustando el desalineamiento de la espina dorsal, conocido como subluxación. La teoría detrás de la quiropráxia es que la compresión de las vértebras sobre los nervios que se extienden por la columna vertebral reducen el funcionamiento de sistemas corporales incluyendo los órganos reproductivos. Restablecer el ajuste de la espina dorsal puede revertir efectivamente la infertilidad y restablecer el funcionamiento hormonal normal. De acuerdo con trabajos de investigación publicados en el "Diario de investigación sobre la subluxación vertebral", "la quiropraxia tuvo resultados positivos en el tratamiento de la infertilidad, independientemente de la edad de la mujer, cantidad de años infértil, intervenciones médicas previas o historia clínica...".

Consejos y advertencias

  • Lleva una dieta saludable, haz ejercicios regularmente y trata cualquier problema de salud subyacente como diabetes, hipertensión y otras condiciones para maximizar tu salud general.
  • Ten en cuenta que ningún tratamiento está garantizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles