Reducir el ruido en los audífonos

Escrito por james clark | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reducir el ruido en los audífonos
Es sencillo eliminar ese ruido molesto de los audífonos. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los auriculares del oído para los dispositivos personales de audio están diseñados para suprimir el ruido del mundo exterior para que los amantes de la música puedan relajarse y disfrutar de sus canciones. Pero a veces los propios auriculares son la fuente de un ruido irritante. Afortunadamente, no es difícil reducir el ruido en los auriculares y volver a disfrutar de la música.

Otras personas están leyendo

Identifica el problema

En primer lugar, asegúrate de que los auriculares son realmente la fuente de ruido, así que trata con un conjunto diferente de auriculares para asegurarte de que el problema no es el dispositivo que escuchas. A continuación, baja el volumen de tu reproductor de audio portátil para ver si los auriculares están siendo sobrecargados. Distorsión y sonidos saturados, especialmente con auriculares y conjuntos de auriculares más baratos, son casi siempre el resultado de que el volumen está demasiado alto para que el receptor de cabeza lo maneje. Si escucha un ruido en un auricular o un lado de los auriculares, pero no el otro, es probable que tengas un cable defectuoso que va al altavoz de ese lado. Antes de que tires los auriculares, ve a la Sección 2 para obtener información adicional sobre el remedio.

Limpia las conexiones

Limpia la mini clavija de enchufe en el set de auriculares cepillando suavemente con una lima o papel de lija de grano fino, luego limpia la clavija con un paño. Sólo un poco de suciedad o corrosión en el mini-enchufe pueden causar chasquidos estáticos e irritantes en los auriculares. Una vez que el enchufe esté limpio, asegúrate de que enchufa firmemente en la toma de audio. Escucharás estática y crujidos si el enchufe no está completamente metido en la toma de audio.

Ajustes y mantenimiento preventivo

Ajusta cuidadosamente el enchufe de la toma de audio para hacer una conexión segura, entonces tienes que girar cada uno de los dos cables de audio entre el pulgar y el dedo índice mientras escuchas a través de los auriculares para escuchar los ruidos estáticos y crujidos mientras se manipulan los cables con los dedos. Torcer los cables de audio suavemente con los dedos a veces puede restaurar el sonido, pero esto puede ser sólo una solución temporal.

Mantén los auriculares en un estuche cuando no estén en uso. Los auriculares a menudo vienen con un estuche redondo que permite enrollar los cables de audio de forma rápida con una esfera transparente en la cubierta de la caja después de que los audífonos han sido insertados en sus compartimentos separados. Los auriculares de tamaño natural se pueden guardar en una bolsa de tela con un cordón para evitar el polvo y la suciedad. Envuelve el cable de audio libremente alrededor de los auriculares antes de guardarlos. Esto evita el estiramiento y rompimiento de los cables de audio, lo que genera el ruido crepitante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles