Salud

Cómo reducir el tamaño del pecho

Escrito por kevin rail | Traducido por ana maría guevara
Cómo reducir el tamaño del pecho

Cómo reducir el tamaño del pecho.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El pecho es un área del cuerpo que llama mucho la atención. La mujeres tratan de mantenerlo atractivo y evitan tener pechos caídos, y los hombres tratan de tener más definición en esa área. Hay algunas ocasiones en las cuales las mujeres tienen pechos grandes, y están buscando maneras para reducirlos. La cirugía siempre es una opción, pero viene con riesgos y podrías exponerte a una larga recuperación. Hay alternativas para reducir el tamaño del pecho que no implican escalpelos y anestesia. Sabiendo que el pecho está hecho principalmente de grasa, el plan implica subir el metabolismo para ayudar a quemar calorías. Esto puede hacerse a través de ajustes en la dieta y algunos ejercicios específicos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pesas
  • Banco ajustable

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia tu dieta. Elimina los alimentos fritos, procesados, refinados y altos en grasas saturadas. En su lugar, come carnes magras, lácteos bajos en grasa, granos enteros, frutas, vegetales, semillas, nueces y legumbres.

  2. 2

    Come cada pocas horas. Cuando pasas largos períodos de tiempo sin comer, tu cuerpo pasa a un modo de inanición, causando que tu metabolismo disminuya. Para cambiar esto, come una comida balanceada cada dos o tres horas tan pronto te levantes de la cama por la mañana.

  3. 3

    Corre. Realiza un entrenamiento cardiovascular tres o cuatro veces a la semana por al menos 30 a 40 minutos. Algunos ejemplos de ejercicios son correr, montar bicicleta, subir escaleras, nadar y remar.

  4. 4

    Haz ejercicios de pesas inclinados. Las presiones inclinadas se centrarán en la parte superior del pecho. Ajusta un banco de ejercicio a 60 grados. Recuéstate en el banco con las pesas en tus manos y descansando sobre tus muslos. Lleva las pesas hacia arriba a la altura de tus hombros y gira tus palmas hacia adelante. Ahora empújalas hacia arriba sobre tu pecho hasta que estén a una pulgada de distancia (2.5 cm). Bájalas lentamente y repite.

  5. 5

    Haz aperturas con pesas. Las aperturas con pesas se hacen con el banco plano. Recuéstate sobre tu espalda y levanta las pesas justo por encima de tu pecho con las palmas hacia adelante. Bájalas lentamente hacia los lados hasta que tus brazos estén casi paralelos al suelo, después vuelve a subirlas.

  6. 6

    Haz flexiones. Las flexiones de centran en los músculos del pecho, pero los hombros, tríceps, espalda y abdominales también se ejercitan. Para hacerlas, ponte en una posición de plancha con tus manos directamente por debajo de tus hombros y brazos rectos. Bájate lentamente hasta que estés a unas 4 pulgadas del suelo (10 cm); después llévate hacia arriba.

Consejos y advertencias

  • Cuando hagas aperturas con pesas, mantén tus codos ligeramente doblados a todo momento.
  • Si no puedes hacer flexiones convencionales, hazlas sobre tus rodillas o al colocar tus manos en una mesa o silla.
  • Construir músculos en tu pecho te ayudará a incrementar tu metabolismo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media