¿Cómo puedo reducir el tamaño de mis pantorrillas?

Escrito por ashley farley Google | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo reducir el tamaño de mis pantorrillas?
El músculo de la pantorrilla está compuesto por el músculo gastrocnemio y el sóleo.

El músculo de la pantorrilla está compuesto por el músculo gastrocnemio y el sóleo en la parte inferior de atrás de la pierna. Las pantorrillas pueden volverse demasiado grandes para tu gusto debido a los métodos de entrenamiento físico, la genética y el exceso de tejido graso. Hay varios métodos que puedes implementar por tu cuenta sin gastar dinero o con la ayuda de médicos.

Otras personas están leyendo

Ejercicio

Los ejercicios de cardio (como correr, caminar, andar en bicicleta y nadar) eliminarán todo exceso de grasa sin aumentar la masa muscular. Elonga durante 15 minutos antes y después de la actividad física. La elongación, el yoga y pilates incrementan la flexibilidad y alargan los músculos para una apariencia estilizada. Haz ejercicios para fortalecer las pantorrillas de tres a cuatro veces por semana. La clave es la alta repetición y los ejercicios de pesos bajos. Mejorarás la tonificación de tus músculos sin agrandar tus pantorrillas. No utilices pesos pesados, ya que el resultado serían unas pantorrillas grandes y voluminosas. Prueba este ejercicio: elevación de pantorrillas; sostén una mancuerna liviana en cada mano, o ninguna, y párate con las piernas separadas por el ancho de tus hombros. Elévate sobre los dedos de los pies y sobre la región metatarsiana. Baja lentamente hasta que tus pies estén planos sobre el piso. Intenta pararte con los dedos de los pies apuntando hacia adentro y hacia afuera como variedad. La alternativa para este ejercicio es utilizar la máquina para elevar pantorrillas en el gimnasio. Ajusta el peso en la máquina antes de empezar; utiliza entre 10 a 30 libras (4,5 a 13,6 kilos). Ubica tus hombros debajo de las hombreras y sostente de las asas. Realiza un levantamiento de pantorrillas elevando los dedos gordos de tus pies y bajándolos lentamente.

Cirugías de reducción de pantorrillas

La cirugía conocida como neurectomía selectiva elimina los nervios del gastrocnemio, lo cual provoca la atrofia del músculo. Según calfreduction.net, el tamaño de los músculos de la pantorrilla se reduce de 1 a 3,5 cm y el período de recuperación es corto. Este método puede ser impredecible y puede provocar que el músculo sóleo trabaje de más, lo cual puede resultar en una pantorrilla con forma anormal. La radiofrecuencia puede utilizarse en la neurectomía selectiva para reducir las cicatrices y optimizar los resultados. La reducción de pantorrillas puede ser de hasta 6 cm. La extirpación parcial del músculo permite obtener un resultado mucho más acertado y confiable que la neurectomía selectiva. Este método consiste en cortar partes del músculo para esculpir el tamaño deseado de las pantorrillas. Según calfreduction.net, la cirugía más invasiva para la reducción es la escisión total del gastrocnemio medio. Esta cirugía remueve por completo esta parte del músculo y elimina toda la función del mismo. Quedan cicatrices después de la intervención que llevarán tiempo en desaparecer. Al igual que con la extirpación parcial del músculo, el período de recuperación puede extenderse de 6 a 12 meses.

La cirugía conocida como neurectomía selectiva elimina los nervios del gastrocnemio, lo cual provoca la atrofia del músculo.
La cirugía conocida como neurectomía selectiva elimina los nervios del gastrocnemio, lo cual provoca la atrofia del músculo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles