Salud

Cómo reducir el tamaño de los pechos de un hombre

Escrito por kevin rail | Traducido por ehow contributor
Cómo reducir el tamaño de los pechos de un hombre

Ser un hombre y tener pechos grandes puede ser un gran desafío. Puede ser difícil conseguir ropa que se ajuste adecuadamente y también puede tener un impacto en la autoestima y la confianza. Si eres un hombre que tiene pechos grandes, no hay por qué temer. Existe una forma de reducir el problema. Requiere un poco de trabajo, sudor, una dieta discreta y posiblemente una visita al médico. Todas estas variables llevan a un cuerpo más delgado, la pérdida de peso y un pecho más pequeño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un banco
  • Unas barras con pesas
  • Unas pesas
  • Una bola medicinal
  • Un asistente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia tu dieta. Lo primero que debes hacer es deshacerte de toda la comida chatarra, las comidas rápidas y los alimentos con alto contenido de grasa de tu dieta, incluyendo cualquier cosa que sea frita, altamente procesada, altamente refinada y con grasas saturadas. Come frutas, vegetales, granos enteros y fuentes de proteína magras y bebe mucha agua.

  2. 2

    Haz un poco de ejercicio cardiovascular. Realiza ejercicio aeróbico tres o cuatro veces a la semana durante 45 o 60 minutos. Puede ser trotar, andar en bicicleta, nadar, hacer remo, hacer pasos sobre una escalera o cualquier cosa que disfrutes.

  3. 3

    Haz flexiones de brazos. Trabajar los músculos de tu pecho lo fortalece y lo aplana y además quemas algunas calorías ya que el músculo se encuentra metabólicamente activo. Acuéstate boca a bajo. Ubica tus manos cerca de tus hombros con tus codos doblados. Mantén tu cuerpo derecho mientras lo empujas hacia arriba hasta que tus brazos estén derechos y se traben. Luego baja lentamente hasta que estés apoyado nuevamente en el suelo y repítelo otra vez.

  4. 4

    Haz press de banco. Acuéstate en un banco con la barra en el bastidor de seguridad. Coloca tus manos en la barra separadas por un distancia levemente superior al ancho de tus hombros. Levanta la barra y extiende tus brazos sobre tu cuerpo y por encima de tu pecho. Lentamente baja la barra hasta que esté una pulgada por encima de tu pecho. Vuelve a levantarla y haz una serie de repeticiones.

  5. 5

    Haz pases de pecho. Para este ejercicio, quizás necesites la ayuda de un compañero. Deben pararse cara a cara y tomar la pelota medicinal con ambas manos a la altura del pecho. Luego debes arrojar la bola con fuerza hacia tu compañero. Haz que tu compañero la arroje nuevamente hacia ti y repitan los pases de ida y vuelta.

  6. 6

    Visita a un cirujano plástico. Puedes hacerte una cirugía para remover el tejido en un procedimiento ambulatorio. Si el tejido es grasa, podrías hacerte una liposucción. Si el tejido es firme, debería ser extirpado y eliminado.

  7. 7

    Haz una cita con tu doctor. La ginecomastia es una condición en la que existe un desequilibrio entre el estrógeno y la testosterona en el cuerpo de un hombre, lo cual resulta en el aumento del tamaño de los pechos. Tu doctor puede prescribirte un medicamento que puede ayudarte a recuperar el balance en tus niveles hormonales.

Consejos y advertencias

  • Para hacer flexiones de una manera más sencilla, comienza poniendo tus manos sobre una mesa, una silla o una caja. Continúa trabajando de esa manera hasta llegar al suelo. Otra variante sencilla es comenzar el ejercicio con tus rodillas en el suelo. También puedes hacer el press de banco con pesas o en una bola medicinal. Recuerda respirar de forma adecuada cuando realices los ejercicios de pecho. Inhala en la posición más baja y exhala en la durante el esfuerzo. Para el pase de pecho con la pelota medicinal, si no tienes un compañero que te ayude, utiliza una pared. Asegúrate de que la pared sea un bloque sólido como por ejemplo de concreto o de bloques de hormigón.
  • Si nunca antes habías hecho ejercicio o has tenido un largo descanso, debes obtener el consentimiento de tu médico antes de participar en cualquier actividad física extenuante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media