Lifestyle

Cómo reducir tu vientre para el día de tu boda

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por ehow contributor
Cómo reducir tu vientre para el día de tu boda

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Todas las futuras novias sueñan con el día de su boda y quieren tener el aspecto más perfecto posible mientras caminas al altar. A menudo, perder peso adicional es el objetivo principal de las novias. Algunas incluso piden su vestido de novia con una talla menor como incentivo para perder esas libras adicionales. Una de las mejores formas para reducir tu vientre antes del día de tu boda es conseguir una alimentación sana y un plan de ejercicios. Afortunadamente, hay formas adicionales para reducir un estómago en apuros gracias a las fajas reductoras que se colocan en las zonas problemáticas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza pronto. Normalmente, las personas podemos perder hasta 6 libras al mes de forma segura, lo que no es mucho peso si hay mucho que perder. Acelera la pérdida de peso haciendo más ejercicio, en lugar de pasar hambre. Perder mucho peso rápidamente implica también perder músculo, lo que dará como resultado un vientre blanda.

  2. 2

    Bebe mucha agua y evita las bebidas carbonatadas, las bebidas dulces y el alcohol. El agua es una bebida que no tiene calorías, y también ayuda a controlar los tentempiés, lo que puede reducir mucho más el consumo de calorías. Ocho vasos de agua al día es un buen punto de partida, pero lo mejor es dividir tu peso por dos y beber esa cantidad de onzas de agua diariamente.

  3. 3

    Realiza una tabla de ejercicios para estabilizar el punto central de tu cuerpo y, como consecuencia, reafirmar los abdominales y reducir el vientre. Empieza en la posición de flexiones, dobla tus codos y coloca los antebrazos llanos en el suelo, descansando sobre tus brazos en lugar de tus manos. En este punto, tu cuerpo debería formar una línea recta. Mantente en esta posición tanto tiempo como sea posible, trabajando durante un minuto, y repite dos veces al día, tres días por semana.

  4. 4

    Lleva una faja reductora, como Spanx, debajo del vestido de novia. Este tipo de ropa interior está diseñada para sostener las zonas con problemas como el estómago. Las compañías que las fabrican suelen tener una línea para novias que tiene en cuenta el tipo de tela y vestido, ya que no todas las fajas se crean igual.

  5. 5

    Reduce calorías para perder peso rápidamente si sólo tienes una o dos semanas antes de la boda. Come más proteínas y menos carbohidratos y grasa, pero asegúrate de no comer menos de 1.200 calorías al día. Recuerda también que éste no es un plan de dieta largo y sólo es seguro seguirlo durante un par de semanas.

Consejos y advertencias

  • Prueba distintas fajas con el vestido de novia en lugar de asumir que la ropa interior te sentará bien debajo del vestido. Por ejemplo, algunas fajas forman una línea que se muestra a través del vestido de novia en el muslo o en la línea de las medias, y la novia necesitará una faja que llegue hasta los tobillos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media