Reemplacé una pantalla de iPhone y ahora está blanca

Escrito por shawn mcclain | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reemplacé una pantalla de iPhone y ahora está blanca
Un iPhone con la pantalla en blanco no sirve para nada. (Touch Screen Cell Phone image by Scott Maxwell from Fotolia.com)

Una pantalla de iPhone blanca es un problema bastante grave, pero es doblemente grave si aparece justo después de haber reemplazado la pantalla del iPhone, y como bien lo sabes tendrás que resolver de alguna manera el problema tú mismo. El problema puede ser cualquier cosa, desde una pantalla de reemplazo defectuosa hasta un conector suelto, y por lo tanto tendrás que desbaratar el dispositivo para descubrir el problema.

Otras personas están leyendo

Reinicio completo

Antes de volver a abrir tu iPhone, reinicia el dispositivo. Presiona los botones de encendido y el de inicio durante varios segundos y el iPhone se reiniciará. Generalmente esto es suficiente para hacer desaparecer cualquier error de software que estuviera provocando que la pantalla se volviera blanca. Si este reinicio no resuelve el problema, entonces necesitarás abrir el dispositivo nuevamente.

Cable conector suelto

Frecuentemente una pantalla blanca puede ser provocada por un cable conector suelto. Cuando quites la cubierta posterior del iPhone, revisa la seguridad de cada uno de los cinco cables que se encuentran en la parte superior del dispositivo. La localización del cable LCD puede ser diferente para cada modelo (por ejemplo, es el cable superior y más a la derecha en el iPhone 4S), pero debes revisar cada cable conector para asegurarte de que se encuentra ajustado en su puerto en la tarjeta. Una vez que hayas revisado cada conector, vuelve a ensamblar el dispositivo y observa si el problema persiste.

Mal reemplazo de LCD

Si tu LCD tiene un problema diferente a la pantalla en blanco, tal vez te hayan dado alguna parte de reemplazo defectuosa. La única forma de resolver esto es obtener otra pantalla de LCD y realizar el reemplazo de nuevo. También puedes probar colocando la pantalla original de nuevo y si la pantalla no se ve blanca, entonces puedes estar completamente seguro de que la pantalla es tu problema.

Daño a la tarjeta madre

Una pantalla blanca también puede ser provocada por un daño a la tarjeta madre del iPhone, especialmente si el daño esta localizado cerca del cable del conector LCD. Abre el dispositivo para que puedas tener una buena visión de la tarjeta madre y revisa cualquier signo de daño físico, lo que puede parecer como un transistor desgarrado o roto. También revisa los cables conectores para asegurarte de que ninguno de ellos muestre ningún signo de rotura y que tampoco se mueven cuando los tocas. También puedes revisar si hay daño por agua, lo que lucirá como una mancha verde o café sobre los componentes de metal de la tarjeta madre. Si encuentras cualquier signo de daño, lo más probable es que deberás comprar otro dispositivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles