Cómo encontrar llaves perdidas

keys image by Horticulture from Fotolia.com

No hay nada más frustrante que perder las llaves. Estás preparado para salir, el reloj está en marcha, pero de pronto te das cuenta que no tienes tus llaves. Puedes sentir que tu mal humor se apodera de ti mientras te maldices a ti mismo por ser desordenado. Perder las llaves hará que la mayoría de las personas entren en pánico, pero con la técnica adecuada puedes localizar tus llaves rápidamente.

Step 1

Relájate. Esto puede parecer imposible, pero mientras más te desesperes por encontrar tus llaves, menos probabilidades tendrás de localizarlas. Esto se debe a una combinación de la ley de Murphy y a la incapacidad de la mayoría de las personas para funcionar cuando no están tranquilas. Así que medita, reza una oración, haz una pose de yoga que sea relajante o lo que sea necesario para tranquilizarte.

Step 2

Convéncete de que encontrarás las llaves. Incluso si esto se siente como que estás mintiendo, jura que encontrarás las llaves. Decide que no hay alternativa. Ten confianza, y pronto recuperarás tus llaves.

Step 3

Cierra tus ojos y visualiza la última ocasión en la que tenías las llaves. Intenta recordar el clima, la ropa que usabas, qué más llevabas y lo que estaba pasando cuando entraste por la puerta. Imagínate caminando por la casa, saludando a tu familia o a tu compañero de cuarto mientras dejas tus cosas. Vuelve a los lugares donde te detuviste mientras ingresabas y revísalos en busca de las llaves.

Step 4

Revisa sistemáticamente la casa partiendo con la habitación donde es más probable que se encuentren las llaves y terminando con la menos probable. No te limites a mirar sobre la superficie de la mesa y de las sillas. Mira en el suelo, en los cajones, en las sillas y debajo de los muebles. A menudo las llaves perdidas se caen al piso, o si tienes niños pequeños, es posible que hayan utilizado las llaves como parte de un juego.

Step 5

Siéntate y toma una taza de té si aún no puedes encontrar las llaves. Probablemente eres presa del pánico y necesitas tomar un descanso. Tranquilízate, recuerdate que todo esto pasará, y repite el proceso otra vez.

Step 6

Limpia tu casa si todavía no puedes encontrar las llaves. A medida que ordenes a través de pilas de papeles, de ropa sucia y de desorden, las llaves aparecerán.

eHow en espanol
×