Cómo reemplazar un alternador en un Honda Accord del 2005

Escrito por cayden conor | Traducido por carlos paulucci
Cómo reemplazar un alternador en un Honda Accord del 2005

Cambia el alternador de tu Honda Accord del 2005.

Maria Teijeiro/Lifesize/Getty Images

Antes de cambiar el alternador de tu Honda Accord del 2005, asegúrate de que la batería no es la que falla. Si el alternador no está pulido o hace otros ruidos, comprueba el voltaje de la batería con un voltímetro. Cuando el motor está apagado, la batería debe tener de 12 a 12,5 voltios. Cuando el motor está funcionando, se debe tener 13,5 a 14,5 voltios. Si este no es el caso, carga la batería y vuelve a comprobar la tensión. Si la tensión sigue siendo baja, el alternador o el cableado están defectuosos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Voltímetro
  • Juego de llaves de vaso
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable negativo de la batería y déjalo a un lado, asegurándote de que no toque el metal. Desconecta los cables en la parte posterior del alternador mediante la eliminación de la tuerca y tirando de los cables hacia afuera. Con un destornillador desconecta los cables del arnés conector, haciendo palanca en los soportes de plástico y alejándolos de la bujía. Ten cuidado de no romper las conexiones de las clavijas.

  2. 2

    Afloja los tornillos de la bomba de dirección asistida, pero no quites las líneas de esta dirección. Deja la bomba de dirección asistida fuera del camino. Desmonta el accionador del control de velocidad, pero no retires el cable. Mueve el accionador del control de velocidad fuera del camino.

  3. 3

    Afloja el tornillo que pasa por el alternador y a continuación ajusta el perno. Empuja el alternador hacia el motor para aflojar la tensión en la correa. Levanta la correa de las poleas. Desatornilla y quita el alternador.

  4. 4

    Instala el nuevo alternador y aprieta los tornillos a través de los pernos y ajústalo lo suficiente como para sostener el alternador en su lugar. Vuelve a instalar la bomba de dirección asistida por medio de los pernos de nuevo en su lugar. Coloca la correa alrededor de las poleas de acuerdo con el diagrama de enrutamiento de la correa en la cubierta del radiador o en el interior de la campana. Tira del alternador lejos del motor para apretar la correa. Aprieta el tornillo pasante y el tornillo ajustador firmemente.

  5. 5

    Vuelve a instalar el accionador del control de velocidad. Vuelve a colocar el cable negativo de la batería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media