Pasatiempos

Cómo reemplazar el alternador en un Nissan Sentra

Escrito por ehow contributor | Traducido por david luchini
Cómo reemplazar el alternador en  un Nissan Sentra

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cómo reemplazar el alternador en un Nissan Sentra. El Nissan Sentra emplea un alternador para hacer funcionar los elementos eléctricos en tu vehículo mientras funciona el motor. Un regulador de voltaje mantiene un nivel de voltaje constante y con frecuencia se integra en el ensamble del alternador. Si tu batería suele disminuir continuamente o los faros se van oscureciendo mientras funciona el motor, tal vez necesites cambiar el alternador.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alternador Nuevo.
  • Equipo de llave de vaso
  • Llave de torque

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuál alternador vas a necesitar para tu auto. Querrás asegurarte que el alternador nuevo sea compatible con el motor de tu Sentra. Los modelos hechos desde 1982 a 1986 tal vez tengan un motor Diesel de 1.5, 1.6 o 1.7 L y los modelos desde 1986 a 1990 usan 1.6L. Los modelos hechos desde 1991 a 1994 tal vez tengan un motor de 1.4, 1.6 o 2.0 L.

  2. 2

    Mira las versiones del Nissan Sentra más nuevas. Los modelos 1995 a 1999 tal vez tengan un motor de 1.6 o 2.0 L y los tamaños de motor desde 2000 a 2006 son de 1.8, 2.5 y 2.0 L. La corriente de generación comenzó en 2007 está disponible con motor de 2.0 MR20DE.

  3. 3

    Afloja los pernos de ajuste para la correa de transmisión con una llave para que puedas quitar la correa de transmisión secundaria. Quita los pernos de retención en el alternador con una llave de vaso y saca el alternador del vehículo.

  4. 4

    Afloja los pernos de ajuste para la correa de transmisión con una llave para que puedas quitar la correa de transmisión secundaria. Quita los pernos de retención en el alternador con una llave de vaso y saca el alternador del vehículo.

  5. 5

    Instala el ensamble nuevo del alternador y pon los pernos de retención, pero sin ajustar. Reemplaza la correa de transmisión y ajusta la tensión del perno de ajuste. Quita ambos cables conductores y conectores eléctricos del alternador. Si tienes un motor 2.5L, usa una llave de torque para ajustar los pernos de retención superiores de 18 a 23 libras por pie y los pernos de retención inferior es de 33 a 38 libras por pie. De otra manera, haz un torque en los pernos de 25 libra por pie.

  6. 6

    Desconecta la cubierta del motor debajo de la cubierta si tienes un motor de 2.5 L. Desconecta el cable negativo de la batería con una llave de vaso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media