Cómo reemplazar un archivo de fotos de Facebook

1
Ha sido de ayuda

Facebook es un lugar conveniente para compartir fotos con tus amigos y familiares. Facebook almacena las fotos subidas a una serie de álbumes en la sección de fotos enlazada desde la página del perfil de Facebook. Puedes reemplazar cualquier archivo de fotos que hayas subido, incluyendo tu imagen principal del perfil en Facebook, utilizando la función Eliminar y subir una foto nueva para reemplazar el archivo eliminado.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Inicia sesión en Facebook. Selecciona la opción "Perfil" en el menú principal de navegación. Esto abre la página de tu perfil de Facebook.

Paso 2

Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Haz clic en el icono "Fotos" en el menú de navegación de la izquierda. Esto abre tus páginas de Facebook de fotos, que contiene álbumes de todas las fotos que has subido.

Paso 3

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Selecciona el álbum que contenga el archivo de la foto que quieres reemplazar. Ésto abre el álbum y despliega todas las fotos de la ventana principal.

Paso 4

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Haz clic en el archivo de la foto que deseas sustituir. Ésto abre la imagen en en el navegador de fotos de Facebook.

Paso 5

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Selecciona la liga azul "Eliminar esta foto" que aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana del navegador. Haz clic en el azul "Confirmar" en la ventana emergente. Esto borra la foto y te regresa a la página del álbum.

Paso 6

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Haz clic en "Añadir fotos" en el botón de la parte superior, esquina derecha de la página del álbum. Selecciona "Seleccionar fotos" en la ventana emergente. Ve a la ubicación del archivo de la foto de reemplazo en el equipo. Haz clic en la imagen para resaltarlo y, a continuación, presiona el botón "Abrir". Facebook carga el archivo de foto seleccionado y lo agrega al álbum.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en el botón de radio junto a "Estándar" o "alta resolución" para seleccionar el ajuste la calidad de la foto que prefieres, cuando se carga la foto de reemplazo en la etapa final.
  • Elimina un álbum completo haciendo clic en "Editar" y "eliminar este álbum" desde la página del álbum. Crea un nuevo álbum haciendo clic en "Fotos" y "Crear un álbum" en el menú. Comparte en la parte superior de la página principal de Facebook.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente