¿Cómo reemplazar bañeras en pequeños baños?

Escrito por christopher godwin | Traducido por john font
¿Cómo reemplazar bañeras en pequeños baños?

No utilices grandes bañeras con patas, porque harán que tu baño luzca más pequeño.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La sustitución de una bañera en una habitación pequeña debido al desgaste y al desagüe general o cuando se hace una importante renovación de la vivienda es una tarea bastante simple, pero requiere un poco de planificación y previsión. Al trabajar en un espacio pequeño, cualquier decisión de tomes, alterará en gran medida la forma del baño terminado, por lo que deberás tener cuidado al elegir el tipo de aparatos en un pequeño cuarto de baño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina las necesidades de tu bañera. Si estás reemplazando una bañera de una habitación o de un baño auxiliar que no recibe mucho uso, puede ser que no tengas que gastar tanto dinero como el que si se puede gastar en un baño principal, sobre todo porque uno baño auxiliar no requiere el uso diario regular.

  2. 2

    Considera la posibilidad de la sustitución de la bañera en conjunto con la ducha, ya que esta combinación podría ahorrarte gran cantidad de espacio. Mientras muchas combinaciones son bastante básicas, podrías llamar a un contratista o a un diseñador para que construya uno a tus necesidades, lo cual podría ser ideal si estas en proceso de renovación. La combinación de bañera y ducha se puede construir para adaptarse a todos los estilos de casas (desde los tradicionales a los que son más modernos).

  3. 3

    Evita el uso de grandes bañeras independientes o con patas. A pesar que tu estilo puede funcionar bien en tu baño, estas podrían ocupar un montón de espacio en comparación con las bañeras integradas, lo que podrá ver tu baño un poco más pequeño.

  4. 4

    No utilices grandes baldosas cuando reconstruyas tu bañera. Los grandes azulejos hacen que los baños luzcan aun mas pequeños. Si deseas utilizar baldosas naturales o apetecidas por las personas, utiliza azulejos más pequeños para añadir profundidad visual al cuarto de baño y hacer que se sienta un poco más grande cuando se trabaje en un espacio pequeño.

  5. 5

    Busca a un contratista local con experiencia en instalación de accesorios de baño para tu estilo de decoración. Si tienes una casa tradicional, contrata a alguien que trabaje generalmente en espacios más tradicionales, pero si tienes una casa de estilo contemporáneo, contrata a alguien con experiencia en instalación de accesorios modernos, ya que los procesos pueden ser diferentes.

Consejos y advertencias

  • En algunos casos poco frecuentes, podrás encontrar una bañera con patas que sean más pequeñas de lo normal y que no ocupen más espacio que una bañera regular, las cuales generalmente son más costosas, sin embargo cuando se trata de renovar es difícil encontrar accesorios de estilo antiguo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media