Hobbies

Cómo reemplazar una batería de un Ford Windstar

Escrito por tara kimball | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo reemplazar una batería de un Ford Windstar

Ford Windstar.

Getty Images/Getty Images News/Getty Images

La batería libre de mantenimiento del Ford Windstar requiere poca atención hasta su debido reemplazo. Cuando la batería falla, compra un reemplazo en una tienda de autopartes al por menor y reemplázala en tu casa en cuestión de minutos. Cuando desconectes la batería de tu Windstar, la computadora de la camioneta exigirá una reprogramación para regular el consumo de combustible, cambiar los indicadores y los sistemas de alerta. Si no puedes volver a programar la computadora, te darás cuenta de la pobre marcha en vacío, la disminución de consumo de combustible y las posibles luces de error del motor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de tubos y trinquete
  • Juego de llaves
  • Cepillo
  • Llave de contacto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reemplazo de la batería

  1. 1

    Abre el capó de tu Ford Windstar.

  2. 2

    Retira los pernos en cada extremo de la correa de sujeción de la batería en el compartimiento del motor con un tubo y el trinquete. Ajusta la correa a un lado.

  3. 3

    Afloja la conexión del cable negativo de la batería con una llave. Retira el cable de la batería. Afloja el cable positivo de la batería y luego retíralo de la batería. Limpia las conexiones de los cables con un cepillo para eliminar cualquier corrosión o suciedad del terminal.

  4. 4

    Levanta la batería de la bandeja de almacenamiento. Instala la nueva batería en la bandeja. Reemplaza el cable positivo. Aprieta la conexión con una llave. Conecta el cable negativo y apriétalo con una llave. Reemplaza la correa de sujeción, y aprieta los pernos con un tubo y el trinquete.

  5. 5

    Cierra el capó del vehículo.

    Programación de la computadora

  1. 1

    Aplica el freno de estacionamiento y apaga todos los accesorios. Introduce la llave en el encendido y arranca la camioneta. Deja el motor en marcha al vacío hasta que alcance la temperatura normal de funcionamiento. Esta temperatura variará en función de tu vehículo particular. Espera a que el indicador de temperatura llegue a su punto habitual cuando estás conduciendo.

  2. 2

    Deja inactivo el motor a temperatura de funcionamiento durante un minuto completo. Enciende el aire acondicionado y espera un minuto completo. Pisa el pedal del freno y coloca la transmisión en "Drive" ("manejar").

  3. 3

    Mantén el freno y deja el motor en marcha al vacío durante un minuto. Conduce a 10 millas (16 km) en la camioneta para completar la programación de la computadora.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media