Hobbies

Cómo reemplazar la bomba de combustible de un Dodge Durango

Escrito por ehow contributor | Traducido por aurelius smith
Cómo reemplazar la bomba de combustible de un Dodge Durango

Una pickup.

pickup truck image by Tonda from Fotolia.com

El Dodge Durango tiene una bomba de combustible eléctrica, así que debes asegurarte de que sus fusibles y relés estén funcionando antes de inspeccionarla. Es posible que necesites limpiar o reemplazar tu bomba de combustible si tu tanque de gasolina no está vacío pero a tu motor le cuesta conseguir combustible. El Dodge Durango viene en una variedad de estilos que pueden afectar la bomba de combustible de repuesto que debes elegir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un juego de bomba de combustible
  • Una herramienta 9340 con una unidad de interruptor de barras de 1/2 pulgada (1,25cm.)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la bomba de combustible que necesitará tu Dodge Durango. Esto no solo dependerá de la marca y modelo sino también del tamaño y tipo de motor. Los modelos fabricados entre 1998 y 2003 tienen un 4.7 L PowerTech, 5.2 L Magnum, o 5.9 L Magnum. Los fabricados luego del 2004 tendrán un 3.7 L Power Tech, 4.7 L Power Tech o 5.7 L Hemi.

  2. 2

    Prepara tu vehículo para un servicio de bomba de combustible. Drena y quita el tanque de combustible. Ten en cuenta la posición de la flecha de índice sobre la bomba antes de quitarla.

  3. 3

    Quita el anillo de bloqueo de la bomba de combustible usando una herramienta 9340 con una unidad de interruptor de barras de 1/2 pulgada (1,25cm.) para girar el anillo en sentido antihorario. La bomba debería subirse un poco cuando quites el anillo. Quita la bomba con cuidado de no doblar el brazo del flotador.

  4. 4

    Instala la nueva bomba de combustible usando los ítems incluidos en el juego, especialmente la junta de goma para el tanque de gasolina. Gira la bomba hasta que la flecha de alineación apunte a la marca. Asegúrate de que el ensamblado de la parte superior e la bomba apunte hacia el lado del conductor.

  5. 5

    Ajusta el anillo de bloqueo con la herramienta 9340 hasta que se engranen siete muescas. Completa la instalación haciendo los pasos 2 y 3 al revés.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media