Cómo reemplazar el botón de encendido en mi computadora

Escrito por michael mroz | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reemplazar el botón de encendido en mi computadora
Computadoras antiguas. (Aidon/Digital Vision/Getty Images)

Después de incontables encendidos, el botón de tu computadora se va a gastar, antes o después. Si empieza a funcionar mal de algún modo, no te preocupes en llevarlo a una tienda de reparaciones. Simplemente sigue estos pasos y repáralo tú mismo con relativa facilidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora de sobremesa
  • Nuevo botón de encendido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    .

  1. 1

    Apaga tu computadora. Desde la pantalla del sobremesa, haz clic en "Empezar" en la esquina inferior izquierda y después haz clic en "Apagar computadora". A continuación, haz clic en el botón rojo que dice "Apagar". Espera hasta que tu computadora se haya apagado por completo antes de proceder con los siguientes pasos.

  2. 2

    Desconecta todos los cables de la computadora. Localiza el cable de corriente de 3 dientes por detrás de la carcasa de la computadora, que va desde la computadora a la toma de la pared. Tira suavemente del cable para sacarlo de la computadora. Localiza la conexión de cable del monitor por detrás de la computadora. Desatornilla ambos pomos a cada lado del cable de conexión girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el cable de conexión se separe de la computadora. Localiza los cables de conexión del ratón y el teclado (normalmente por detrás de la computadora y se indican por iconos adecuados), y saca suavemente los cables de conexión de sus tomas adecuadas. Quita cualquier cable de módem unido a la computadora (a menudo indicado por un icono que luce como "3 cajas" por detrás de la computadora).

  3. 3

    Presiona el botón de encendido en tu computadora (normalmente localizado en la parte frontal central). Mantén presionado el botón durante aproximadamente 5 segundos, para drenar cualquier corriente residual que pueda quedar en la computadora.

  4. 4

    Quita el panel del lado izquierdo de la carcasa de la computadora. Presiona en el mango localizado en el engaste frontal de la computadora, y saca la cubierta de la zona de reposo en la carcasa. Algunas computadoras tendrán tornillos que unen los paneles. En tales casos, tendrás que desatornillar todos los tornillos para quitar el panel del lado trasero de la computadora.

  5. 5

    Quita el engaste principal. Posiciona el panel expuesto boca arriba, para que el engaste principal (el panel con el botón de encendido) mire a la izquierda. Presiona la pestaña liberadora del engaste (que ahora debería estar localizada en la esquina inferior derecha del panel expuesto), y mueve el lado derecho del engaste hacia adelante. Mueve el engaste frontal alejándolo de la computadora, con una mano, y cubre el botón de encendido con la otra, para que no salte.

  6. 6

    Firmemente, pero con cuidado, quita el tapón del botón de encendido del botón en sí. Llevará unos pocos giros y vueltas sacarlo.

  7. 7

    Presiona atrás del botón, hasta que salga por el otro lado del engaste frontal.

  8. 8

    Saca el muelle del ensamblaje del botón de encendido que acabas de quitar y ponlo sobre el nuevo vástago del botón de encendido. Inserta el nuevo botón en el frontal del engaste y abrocha el tapón sobre el vástago, en la parte trasera del engaste.

  9. 9

    Vuelve a unir el panel izquierdo al engaste frontal sobre la zona de descanso de la carcasa de la computadora.

  10. 10

    Vuelve a conectar todos los cables que se quitaron inicialmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles