Tecnología

Cómo reemplazar el circuito de carga en una computadora portátil

Escrito por shannon johnson | Traducido por david luchini
Cómo reemplazar el circuito de carga en una computadora portátil

circuit imprime 3 image by daniel sainthorant from Fotolia.com

El circuito de carga de una computadora portátil se ubica en la fuente principal de alimentación de energía. Transfiere la energía desde un adaptador de CA (corriente alterna) a la batería de la computadora. El circuito de carga brinda un flujo contante de energía a la batería para que se mantenga cargada. Las computadoras portátiles requieren una cantidad grande y constante de corriente para que permanezca cargada y funcione correctamente. En general es cara la reparación de los inconvenientes con la fuente de energía de la fuente de energía, pero es posible que tú mismo reemplaces el circuito de carga.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de cabeza plana
  • Destornillador Phillips
  • Pulsera antiestática
  • Tablero de circuito nuevo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora y desconecta el cable de alimentación tanto del enchufe como de la computadora. Cierra la pantalla y coloca la computadora boca arriba para que puedas tener acceso a la parte inferior del ordenador. Colócate una pulsera antiestática alrededor de tu muñeca antes que empieces para que no haya corriente eléctrica o un golpe de corriente dentro de la computadora.

  2. 2

    Presiona la palanca de liberación en la parte inferior de la computadora para que alcance la batería y sácala. En general, los destornilladores se usan para sacar los componentes internos de la computadora que incluyen el disco duro, la memoria, la unidad de CD y el modem inalámbrico. Desconecta una serie de cables y una antena para sacar el modem inalámbrico.

  3. 3

    Quita la cubierta de la base con un destornillador. Además, deberías desconectar y sacar el teclado y quitado usando un destornillador. Quita los tornillos de los conectores que sujetan la pantalla a la parte inferior. Quita la pantalla para obtener el acceso a la placa madre.

  4. 4

    Quita el ventilador y desconecta todos los cables que se ajustan al circuito de carga. Consulta la información que viene con tu computadora portátil para ver exactamente donde está ubicado el circuito de carga. Con un destornillador, quita el circuito de carga de la base de la computadora. Mete un nuevo tablero de circuito.

  5. 5

    Vuelve a armar la computadora en el orden inverso al que seguiste cuando la desarmaste. Asegúrate de volver a colocar en el mismo lugar todos los tornillos y que los componentes internos estén conectados con firmeza a la computadora. Conecta el cable de corriente en la computadora y un enchufe que esté disponible. Coloca la computadora en el orden correcto y enciéndela para asegúrate que todo funciona correctamente.

Consejos y advertencias

  • Antes de hacer cualquier trabajo de mantenimiento, la computadora siempre debería estar desconectada del enchufe para evitar heridas de gravedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media