Salud

Cómo reemplazar cuerdas elásticas en un LaFuma Chaise Lounge

Escrito por dee em | Traducido por natalia navarro
Cómo reemplazar cuerdas elásticas en un LaFuma Chaise Lounge

Trenzar una silla Lafuma puede recordarte a hacerlo con un zapato.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los chaise lounges Lafuma se caracterizan por un distintivo diseño que usa tela de malla en la que se trenzan cuerdas elásticas al marco reclinable. Ocasionalmente, tienes que reemplazar las cuerdas. Los kits incluyen dos cuerdas de 24 pulgadas (63,5 cm) de largo para la parte superior de la silla y dos de 57 pulgadas (144,7 cm) para la parte inferior. El procedimiento de trenzado es el mismo para los reclinadores RSX y para los RSX XL, independientemente de la diferencia en el número de ojales, pero hay un cambio en el patrón de trenzado para acomodar la construcción flexible de la silla. Mientras trenzas, usas los lazos soldados dentro del marco sólo una vez, excepto por el 18 en la silla RSX.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Kit de trenzado con cuatro cuerdas, número de modelo LFM2100

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Trenzar la parte superior de la silla

  1. 1

    Pasa un extremo de una cuerda corta desde detrás de la silla subiendo a través del primer ojal. La pieza de plástico del extremo se cruzará sobre el ojal para mantener la cuerda en su sitio.

  2. 2

    Dobla el extremo libre de la cuerda sobre el lazo superior en el marco. La cuerda está ahora entre el lazo y el marco, mirando hacia abajo. Tira de ella por detrás de la malla de la silla.

  3. 3

    Empuja la cuerda desde detrás de la silla a través del segundo ojal. Repite los Pasos 1 al 3 hasta llegar al quinto ojal.

  4. 4

    Empuja la cuerda hacia arriba, a través del quinto ojal, y dóblala sobre el lazo como has hecho previamente. Esta vez, sin embargo, empújala a través de la parte superior, no la inferior, del sexto ojal por detrás de la silla. La cuerda puede colgar ahora desde el inferior de la silla.

  5. 5

    Empuja la cuerda hacia arriba desde el séptimo ojal y dóblala sobre el lazo, continúa del mismo modo que hiciste en el Paso 2.

  6. 6

    Repite los Pasos 2 y 3 hasta llegar al décimo ojal. Una vez que hayas pasado la cuerda sobre el último lazo en esta sección, empuja el extremo a través del ojal desde la parte frontal de la silla hacia atrás. El extremo de plástico queda sobre el agujero, para mantener la cuerda en su sitio. Repite los Pasos del 1 al 6 para completar el otro lado de la silla.

    Trenzar la parte inferior de la silla

  1. 1

    Pasa un extremo de una cuerda larga desde detrás de la silla hacia arriba, a través del primer ojal de la sección inferior. La pieza de plástico en el extremo quedará cruzada por detrás de la silla, sobre el ojal, para mantener la cuerda en su sitio.

  2. 2

    Dobla el extremo libre de la cuerda sobre el primer lazo en esta sección de la silla. La cuerda está ahora entre el lazo y el marco, mirando hacia abajo. Tira de ella por detrás de la malla.

  3. 3

    Empuja la cuerda desde detrás de la silla a través del ojal. Repite los Pasos del 1 al 3 hasta llegar al decimonoveno ojal.

  4. 4

    Empuja la cuerda a través del décimo ojal y dóblalo sobre el lazo como hiciste previamente. Esta vez, sin embargo, empuja por arriba, no por abajo, del vigésimo ojal hacia detrás de la silla. La cuerda puede colgar ahora de la parte inferior de la silla.

  5. 5

    Empuja la cuerda hacia arriba desde el vigésimo-primer ojal y dóblala hacia el lazo. Para las sillas RSX XL, tira hacia arriba desde detrás de la silla hacia el ojal 22 y continúa del mismo modo que hiciste en el Paso 2. Para las sillas RSX, tira de la cuerda a través del ojal vigésimo-primero para formar un lazo doble y continúa como hiciste en el Paso 2.

  6. 6

    Repite el Paso 2 y el 3 hasta llegar al ojal final. Empuja la cuerda a través de la parte frontal del ojal hacia detrás de la silla. El extremo de plástico se extiende sobre el ojal para mantener la cuerda en su sitio. Repite todos los pasos para completar el otro lado de la silla. El ojal final estará numerado en 29 o 30, dependiendo del modelo de tu silla.

Consejos y advertencias

  • Empieza trenzando por arriba de cada sección de la silla.
  • Haz un boceto de los ojales y los lazos para tu silla en un trozo de papel. Enuméralos en corcondancia, empezando por la parte superior de la silla.
  • Los cordones van sobre los lazos de la silla, nunca en el marco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media