Cómo pegar un emblema

Escrito por Sarah Schreiber ; última actualización: February 01, 2018
Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Para los entusiastas de los automóviles, los emblemas pueden ser una insignia de honor, sirviendo como una muestra de presumir la marca del vehículo, el tipo de motor o alguna característica especial. Los emblemas también pueden ir en botes, motocicletas o en cualquier objeto que quieras presumir. Muchos emblemas están hechos de metal o de plástico y algunas compañías los hacen personalizados para que puedas mostrar lo que quieras, desde tu nombre hasta algún logotipo que hayas diseñado. Pegar los emblemas a un objeto es una tarea simple.

Limpia la ubicación en el auto u objeto donde deseas colocar el emblema. Asegúrate de que el área esté libre de polvo, residuos o mugre de cualquier tipo. Frótala con alcohol doméstico y un trapo suave. Seca el área después de limpiarla.

Utiliza cinta adhesiva para marcar una línea recta debajo de donde quieras que vaya el emblema.

Prepara la parte de atrás del emblema con el adhesivo de tu elección. Retira el papel de atrás para exponer el adhesivo si tu emblema cuenta con este. Aplica una capa de pegamento de uretano en la parte trasera del emblema si no tiene el adhesivo.

Presiona el emblema sobre la superficie del auto o del objeto, usando la cinta para pegar como guía. Deja que el pegamento se asiente por 24 horas antes de utilizar el área o de conducir el auto. Retira la cinta cuidadosamente.

Consejos

Si estás pegando un emblema en un auto o algún otro vehículo que se mantiene a la intemperie, revisa el clima el día de la instalación para asegurarte de que las próximas 24 horas no lloverá.

×