Hobbies

Cómo reemplazar un faro de Kia Sedona

Escrito por carl pruit | Traducido por mary gomez
Cómo reemplazar un faro de Kia Sedona

A veces puedes confundir las luces de un auto del sentido contrario con una moto si no posees la suficiente iluminación al manejar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si alguna vez has tratado de manejar tu Kia Sedona de noche con un faro quemado, ya sabes lo peligroso que puede resultar. No sólo no puedes ver los obstáculos del camino, sino que el tráfico que viene del otro lado a menudo se confunde con una moto en lugar de un coche de tamaño completo, lo cual puede crear otra situación de peligro. Si debes reemplazar el faro, tómate el tiempo para arreglarlo de inmediato. Puedes sustituir el faro en tu Kia Sedona en tan sólo unos minutos y te ahorrarás un montón de problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Llave con llave de 10 mm
  • Destornillador de cabeza plana
  • Toalla de papel o paño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuál faro debes sustituir, luego, busca los tres tornillos que sujetan el faro a la estructura de tu Kia Sedona. Debería haber dos tornillos del lado del faro más cercano al centro del motor y un tornillo en la parte superior del faro.

  2. 2

    Retira los tres tornillos con una llave 10 mm y coloca los tornillos a un lado. Retira con cuidado el montaje del faro halándolo hacia delante tanto como puedas.

  3. 3

    Ubica los ganchos sujetadores en la parte posterior del conjunto del faro que sostienen la lámpara frontal al chasis. Usa un destornillador de punta plana para hacer palanca con cuidado en el conjunto y sacarlo de la estructura.

  4. 4

    Retira el montaje del faro del marco y desengancha los conectores eléctricos de la parte posterior del conjunto. Desatornilla las tapas de plástico de la parte posterior del conjunto del faro y quita la bombilla del faro quemado apretando en el clip de sujeción y deslizando la bombilla para sacarla del zócalo.

  5. 5

    Reemplaza la bombilla quemada con una nueva para Kia Sedona. Sostén la bombilla nueva con una toalla de papel, aprieta los clips de sujeción del zócalo de la bombilla y desliza la nueva para colocarla en su lugar.

  6. 6

    Enrosca los tapones de plástico en su lugar en la parte posterior del conjunto del faro y vuelve a conectar los conectores eléctricos. Desliza el conjunto del faro delantero en el chasis del vehículo y alínealo de forma que los sujetadores encajen en su lugar.

  7. 7

    Vuelve a colocar el conjunto del faro al marco con los tornillos y llave. Gira el interruptor del faro del Kia Sedona para verificar que las luces funcionan y luego apaga el interruptor.

Consejos y advertencias

  • No toques la bombilla con las manos porque los aceites en la mano harán que la bombilla se queme más rápido. Usa una toalla de papel o paño limpio para manejar la bombilla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media