Cómo reemplazar los faros antiniebla en un New Beetle

Escrito por william zane | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo reemplazar los faros antiniebla en un New Beetle

Cómo reemplazar las bombillas de niebla en un New Beetle.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El nuevo Volkswagen Beetle es un vehículo moderno y divertido de conducir que se ve similar al VW Beetle original, que fue su inspiración. El New Beetle tiene un motor delantero en vez de un motor trasero como el original. Las luces antiniebla en el New Beetle están integradas en el borde inferior del parachoques delantero en una rejilla que se está a través de la parte delantera del vehículo. Para sustituir las bombillas de luz de niebla sólo tienes que soltar la parrilla de abajo del parachoques.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de estrella
  • Bombilla para niebla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aparca el VW en un área plano, bien iluminada donde puedas acceder a la parte inferior de la parrilla delantera, que se encuentra en el borde inferior del parachoques delantero. Mira el borde inferior de la rejilla y ubica los tornillos Phillips que se encuentran a lo largo de su longitud y que la mantienen en su lugar. Quita los tornillos con un destornillador. Retira todos los pernos y tornillos que veas en la parte inferior de la parrilla.

  2. 2

    Tira de la parte frontal e inferior del vehículo. Esto puede requerir un poco de esfuerzo, tira con firmeza pero con cuidado, así deberías liberar la rejilla frontal en el parachoques. Coloca un par de trapos en el suelo debajo de la parrilla y coloca la rejilla frontal en el suelo delante del vehículo (en los trapos) para que tengas acceso a su parte posterior.

  3. 3

    Gira la tapa trasera de plástico en la parte posterior de la cubierta de la luz antiniebla. Utiliza la flecha impresa en la caja para determinar la dirección en la que debes girar la tapa. Suelta el clip de sujeción metálico que sujeta la bombilla en su lugar. Tira de la bombilla de la carcasa. Ten en cuenta la orientación de la bombilla mientras la extraes.

  4. 4

    Instala la nueva bombilla en la misma orientación que la anterior. No toques el cristal de la bombilla con los dedos. Empuja el clip de sujeción en la parte posterior de la nueva bombilla. Instala la cubierta de plástico en la parte posterior de la carcasa girándola hasta que se asiente y hasta que la flecha y las líneas estén en la orientación correcta.

  5. 5

    Enciende el vehículo. Prueba la nueva lámpara de niebla encendiendo los faros antiniebla y garantizando que la nueva bombilla esté en funcionamiento. Apaga el motor. Sostén la rejilla frontal hacia arriba de manera que las pestañas se alineen con la parrilla guía situada en la cubierta inferior del parachoques. Presiona la rejilla en su lugar. Reinstala los tornillos y pernos que se quitaron a lo largo del borde inferior de la rejilla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media