Cómo reemplazar los faros en un Nissan Altima 2005

Closeup of headlight on car

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Nissan Altima 2005 utiliza faros de reemplazo H1 y 9005. El faro H1 se utiliza para la luz de cruce, mientras que el bulbo 9005 se utiliza para las luces de carretera. Sin embargo, ambos eventualmente se quemarán. Cuando esto suceda, tendrás que reemplazarlos. Los faros de repuesto se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de autopartes. Al sustituir los faros, debes reemplazarlos en conjunto. Por ejemplo, si las luces altas se queman, se deben reemplazar las dos luces altas. Si las luces de cruce fallan, deberá cambiar ambas luces de cruce.

Abre el capó y quita el perno de montaje de la caja de aire en el guardabarros del lado del conductor.

Quita la caja de aire lejos de la defensa. Ahora serás capaz de cambiar las bombillas de los faros.

Desenchufa el conector del faro de la parte posterior de la bombilla del faro rota. Para ello, presiona las lengüetas de liberación del conector del faro y quita el conector de la luz.

Gira el faro hacia la izquierda y retíralo del conjunto de la carcasa del faro.

Inserta el nuevo faro y gíralo hacia la derecha hasta que encaje en la carcasa del faro. Asegúrate de tomar el faro por el collar de plástico para no tocar la bombilla del faro. Si tocas la bombilla, puedes acortar la vida de los faros.

Vuelve a enchufar el conector del faro de la luz y vuelve a colocar la caja de aire. La instalación es el inverso de la extracción.

Más Artículos

Puro Motores
×