Pasatiempos

Cómo reemplazar los faros de un Honda CRV

Escrito por michael j. scott
Cómo reemplazar los faros de un Honda CRV

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las bombillas de los faros de un Honda CRV tienen una duración limitada, lo cual significa que los tendrás que reemplazar en algún momento. Hacerlo tú mismo no requiere la utilización de herramientas ni de mucho tiempo. Se puede acceder a las lámparas a través del compartimiento del motor, así que no será necesario quitar grandes piezas para poder hacerlo. Las bombillas de repuestos se pueden conseguir en cualquier tienda de autopartes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una bombilla para faros delanteros de repuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Gira el interruptor de los faros hacia la posición de apagado. Abre el capó de tu CRV y ubica el casquillo de las luces delanteras. Está en la pared delantera del área del motor, directamente debajo del montaje de los faros.

  2. 2

    Toma ambos lados del conector eléctrico y tira de ellos de manera horizontal para desconectarlo.

  3. 3

    Tira de la junta de goma que está alrededor del casquillo para separarla de este último. La junta no está asegurada en su lugar por ningún tornillo así que solamente deberás tirar de ella.

  4. 4

    Presiona el gancho de metal que sostiene a la bombilla en su lugar para liberarla. El gancho tiene una bisagra en uno de sus lados que te permite girarlo para acomodarlo en un lugar donde no estorbe.

  5. 5

    Desliza la vieja bombilla, quitándola del casquillo y descártala. Desliza la de repuesto en el casquillo. En la parte trasera de la lámpara hay un conector de tres patas. La zona donde hay una sola pata debe apuntar hacia arriba. Ten cuidado de no tocar el vidrio de la bombilla ya que la CRV utiliza unas que son halógenas y por lo tanto pueden dañarse al entrar en contacto con el aceite de tu piel.

  6. 6

    Pon el gancho de nuevo en su lugar. Hará un clic. Vuelve a colocar la junta de goma y a conectar el casquillo eléctrico. Cierra el capó y enciende las luces para probar tus nuevos faros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media