Hobbies

Cómo reemplazar un filtro de aire en un Mitsubishi Galant

Escrito por ehow contributor | Traducido por marcela carniglia
Cómo reemplazar un filtro de aire en un  Mitsubishi Galant

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los filtros de aire deberían ser cambiados cada 30.000 millas (48.300 km) o 3.000 (4.830 km), en el caso de automóviles conducidos en condiciones en que están expuestos a la tierra. Cambiar un filtro de aire toma solo 10 minutos y puede ser beneficioso para el automóvil. Un filtro limpio permite que el aire circule libremente por el motor del Mitsubishi Galant, lo cual mejora el rendimiento del combustible y la vida del motor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el Galant antes del mantenimiento del filtro de aire. Mantén el automóvil apagado hasta que el filtro haya sido reemplazado completamente para evitar daños en el encendido del motor.

  2. 2

    Levanta el capó del Galant. Encuentra el filtro de aire alojado en la unidad del lado del conductor, en la esquina del frente. Busca una caja de plástico negra que tiene una manguera tipo acordeón sujeta a ella.

  3. 3

    Abre la tapa sobre el filtro de aire alojado en la unidad aflojando los ganchos localizados sobre un lado de la misma. Levanta la tapa.

  4. 4

    Quita el filtro viejo de la unidad. Limpia cualquier suciedad y deshechos remanentes de la unidad del filtro. Limpia las superficies externa e interna de la unidad con un trapo húmedo.

  5. 5

    Coloca el nuevo filtro en la unidad de alojamiento. Usa un filtro de aire K&N, número de parte 33-2285, para Mitsubishi Galant fabricado durante los años 2004 a 2008 Localiza los filtros de aire más antiguos en línea o en tu tienda local de suministros para el automóvil.

  6. 6

    Vuelve a colocar la tapa de la caja. Ajusta los ganchos para mantenerla firmemente en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media