Cómo reemplazar las herramientas craftsman

Escrito por ehow contributor | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reemplazar las herramientas craftsman
(tools image by Pavel Bernshtam from Fotolia.com)

Cómo reemplazar las herramientas Craftsman. Muchas de estas herramientas vienen con una garantía de reemplazo. Aunque hay excepciones, la mayoría de las herramientas de mano están cubiertas. De acuerdo con Craftsman, la garantía de herramientas Craftsman significa: "están garantizadas para siempre, incondicionalmente, sin hacer preguntas". Por suerte para los compradores, Craftsman está respaldado realmente por su garantía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    La garantía Craftsman

  1. 1

    Ten en cuenta que no todas las herramientas Craftsman vienen con su famosa garantía. Algunas exclusiones notables son las herramientas de banco, operadas con baterías y las eléctricas, así como también las herramientas de medición de precisión. Llama a tu tienda local Sears para determinar la cobertura de la garantía de la herramienta Craftsman para tu caso en particular.

    Cómo reemplazar las herramientas craftsman
    (precision rotary power tool on stand image by Shirley Hirst from Fotolia.com)
  2. 2

    Puedes tener las herramientas Craftsman cubiertas por la garantía y puedes sustituirlas devolviéndolas en cualquier tienda o punto de venta Sears. No es necesario contar con el comprobante de compra o devolverlas al mismo lugar donde se adquirieron originalmente. Puedes comprar una herramienta Craftsman cubierta en California, dañarla accidentalmente y devolverla para la sustitución en Maine sin ningún problema. Ve nuestra sección de Recursos para encontrar la tienda Sears más cercana.

    Cómo reemplazar las herramientas craftsman
    (sears tower image by aris from Fotolia.com)
  3. 3

    Sustituye la herramienta Craftsman trayendo o enviando por correo la herramienta cubierta a Sears y haz una solicitud de sustitución. Tendrás que proporcionar algunos datos de menor importancia, tales como nombre, dirección y teléfono. Dependiendo del tipo de daño, el tamaño de la tienda y el nivel de inventario, pueden cambiarla en el acto o reenviarla a otro lugar para cumplir con la garantía. Si quieres enviarla, debes esperar tu herramienta de reemplazo.

    Cómo reemplazar las herramientas craftsman
    (Firma de documento image by madguy from Fotolia.com)
  4. 4

    Toma nota de la fecha en que dejas tu herramienta en tu calendario. Puedes obtener reemplazos en cuestión de días, pero si no sabes nada durante dos semanas, llama a la tienda para preguntar por el estado. Cuando la nueva herramienta esté disponible, vuelve a la tienda a recogerla o solicita que el almacén envíe la herramienta a tu casa. Dependiendo de la política de cada tienda, este servicio puede implicar un pequeño cargo de envío.

    Cómo reemplazar las herramientas craftsman
    (Antichi mestieri image by simy77 from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles