Hogar

Cómo reemplazar e instalar las piezas del tanque del inodoro

Escrito por g.k. bayne | Traducido por ehow contributor
Cómo reemplazar e instalar las piezas del tanque del inodoro

Los kits de reemplazo completos de un tanque de agua pueden ser la mejor decisión, sobre todo por la cantidad de tiempo necesario para realizar la tarea.

Satoponjp/iStock/Getty Images

La mayoría de los tanques de inodoros se corresponden con una norma general. Antes de comprar un kit para el tanque del inodoro, consulta en un almacén grande o ferretería para garantizar que el kit se ajuste correctamente al tuyo. Los kits de reemplazo completos de un tanque de agua pueden ser la mejor decisión, sobre todo por la cantidad de tiempo necesario para realizar la tarea. Siguiendo un procedimiento básico, puedes reemplazar las partes en una media hora o menos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cubo de plástico
  • Unas pinzas de bloqueo de canales o unos alicates de fontanero
  • Un kit de tanque de agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra la tapa del inodoro y retira la tapa de cerámica del tanque de agua.

  2. 2

    Cierra la válvula de suministro de agua y ubica el cubo de plástico debajo de la conexión de la manguera de alimentación al tanque de cerámica. Descarga el inodoro y mantén la palanca hacia abajo para drenar toda el agua del tanque. Parte de ella se mantendrá en la parte inferior del tanque debido a la brida de goma en la válvula de descarga.

  3. 3

    Usa el bloqueo del canal o alicates de fontanero y quita la manguera de suministro de agua de la conexión del tanque. Deja que el agua fluya hacia el cubo de la manguera y ponla de manera tal que no obstruya tu camino.

  4. 4

    Afloja la tuerca grande de plástico en la parte inferior del vástago de entrada de plástico que alimenta de agua en el tanque del inodoro. Puedes utilizar las pinzas para aflojar la tuerca, pero termina de quitar la tuerca de plástico con los dedos. El resto del agua en el tanque se drenará una vez que la tuerca esté floja y el precinto del vástago se romperá desde el fondo del tanque. Permite que toda el agua salga del tanque.

  5. 5

    Retira el conjunto del vástago del tanque mediante el levantamiento de la unidad desde el interior de la carcasa de cerámica. Un conjunto completo se compone de una válvula de llenado, tubo de desbordamiento y el flotador que controla el nivel del agua en el tanque.

  6. 6

    Retira la solapa de las válvulas, a continuación, tira de la cadena que está conectada a la palanca de levante. Los kits de reemplazo nuevos tienen todo incluido y esta parte se incluye generalmente en el conjunto de reemplazo.

  7. 7

    Retira el kit de reemplazo de la caja y monta las piezas según la lista de fabricante en las instrucciones del paquete. Diferentes fabricantes pueden tener partes ligeramente diferentes para el montaje individual. Las medidas de los kits son los mismos. Los baños tienen las mismas dimensiones internas de la zona de la válvula de llenado como el tubo de salida de los tanques cisterna.

  8. 8

    Desliza el nuevo kit en su lugar mediante la inserción del vástago en el agujero en el fondo del tanque. Asegúrate de instalar la junta de goma, se ubica en el interior del tanque para sellar el orificio de llenado. Coloca la tuerca de plástico grande en el vástago y aprieta con la mano poniéndola en su lugar. Los nuevos retenes tendrán un ala grande, con la mano aprieta la tuerca para que quede bien sellado en la parte inferior del tanque. Los alicates no deben ser necesarios para esta tarea.

  9. 9

    Instala la cadena de tracción en la solapa de la válvula y pruébala empujando la palanca de levantamiento. Puede que tengas que ajustar la longitud correcta de la cadena de accionamiento de la palanca de la válvula.

  10. 10

    Instala la manguera de suministro de agua de nuevo en la solapa de la válvula y aprieta con los alicates. Gira la válvula de suministro de agua de nuevo y comprueba que no existan fugas. Prueba el nuevo kit tirando de la cadena y observa si el equipo funciona correctamente. Vuelve a colocar la cubierta de cerámica en el tanque de agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media