Hogar

Cómo reemplazar un interruptor Cutler Hammer

Escrito por phil altshuler | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo reemplazar un interruptor Cutler Hammer

Para cambiar un interruptor automático solo necesitarás un destornillador y un voltimetro.

electrician image by Greg Pickens from Fotolia.com

Los interruptores raramente fallan. Cuando tienen fallas, fácilmente pueden ser reemplazados. Los interruptores de reemplazo puedes comprarlos fácilmente en ferreterías. Una buena idea será que confirmes que el interruptor esta funcionando mal antes de cambiarlo. Es mucho más probable que el dispositivo o aparato conectado a la salida del interruptor (carga) este defectuoso. Los interruptores vienen de fabrica con configuraciones de un polo individual o dobles. Es posible que uno de los polos esté funcionando correctamente mientras que el otro esté defectuoso. Ambos polos del interruptor se deben comprobar si este es de dos polos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador
  • Voltímetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una mano sobre la cubierta del panel sosteniendo el interruptor que desea reemplazar. Utiliza el destornillador para quitar los tornillos de la cubierta. Con ambas manos extrae la cubierta separándola del panel.

  2. 2

    Usa el voltímetro para confirmar que el interruptor está defectuoso. Ajusta el medidor para leer un mínimo de 250 voltios de corriente alterna. Verifica que el interruptor está activado. Coloca una punta del voltímetro en un terminal de salida del interruptor y la otra punta en el terminal neutro. Si el voltímetro indica "cero voltios", el interruptor está defectuoso y deberás cambiarlo.

  3. 3

    Apaga el interruptor principal. Este se encuentra en el panel con el medidor de energía eléctrica.

  4. 4

    Quita el cable de linea del interruptor defectuoso. Los interruptores Cutler-Hammer encajan en su posición y se bloquean en el lugar. Tira de la pequeña pestaña que fija el interruptor hacia arriba, y luego tira hacia el centro para retirarlo. Puedes necesitar un destornillador para levantar la traba que dejará al interruptor suelto. Cuando el interruptor esté en un ángulo de 45 grados, tira de él hacia fuera del panel.

  5. 5

    Engancha interruptor de reemplazo Cutler-Hammer en la barra de retención situada en el centro del panel, y gíralo hasta que encaje en su posición. Este debe estar en la misma posición que el anterior.

  6. 6

    Desenrosca el tornillo (s) del interruptor nuevo, para instalar el cable de linea (s) que se quito del interruptor defectuoso del terminal (s). Aprieta el tornillo (s).

  7. 7

    Coloca nuevamente la cubierta del panel y aprieta los tornillos.

  8. 8

    Enciende el interruptor principal.

Consejos y advertencias

  • Desconecta la carga del interruptor de apagado y encendido para confirmar que el problema no está en la carga. Gira el interruptor y vuelve a encenderlo para comprobar que el interruptor estaba defectuoso y no disparado. Es una buena idea que tomes el interruptor defectuoso y lo lleves cuando vayas a comprar el reemplazo. Asegúrate de que la configuración es idéntica a la del interruptor antiguo. Los interruptores Cutler-Hammer de reemplazo están usualmente disponibles en los lugares donde se venden piezas eléctricas.
  • Si no te sientes cómodo trabajando con la electricidad, que el trabajo sea realizado por un electricista autorizado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media