Cómo anular el interruptor de la tapa en una lavadora de carga superior GE

Sigue los pasos.

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Las lavadoras GE de carga superior están equipadas con un interruptor de presión que se activa cuando la tapa del aparato se cierra. Esta característica de seguridad apaga la lavadora automáticamente al levantar la tapa. El interruptor de presión puede evitar los accidentes y las lesiones, especialmente durante el ciclo de centrifugado de la lavadora GE cuando el tambor gira a alta velocidad. Sin embargo, es posible que en ocasiones tengas que anular el interruptor para ver la lavadora en acción y asegurarte de que funciona correctamente.

Step 1

Empuja la perilla de control del ciclo en la lavadora GE y gira las agujas del reloj a cualquier ciclo. Tira de la perilla para comenzar el aparato con la tapa cerrada.

Step 2

Levanta la tapa para mirar dentro del tambor. Con la presión de la tapa retirada del interruptor, la lavadora se detiene.

Step 3

Inserta la punta de un destornillador de punta plana en la abertura oval en el interruptor de presión en la parte superior de la lavadora. El interruptor está hacia la parte delantera del aparato en el lado opuesto a las bisagras de la tapa y está cubierto por una capa de goma.

Step 4

Empuja el destornillador en el interruptor y sujeta la herramienta en lugar para anular el interruptor y reiniciar la lavadora con la tapa en la posición elevada.

eHow en espanol
×