Cómo reemplazar una lámpara nueva con un cable a tierra sin par de conexión

Escrito por damon koch | Traducido por gloria soto
Cómo reemplazar una lámpara nueva con un cable a tierra sin par de conexión

Un nuevo dispositivo de iluminación puede rejuvenecer la decoración de una habitación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un nuevo dispositivo de iluminación montado en el techo o en un aplique de pared puede rejuvenecer la decoración de la habitación. Los nuevos dispositivos de iluminación tienen tres cables para la conexión eléctrica. El cableado de la luminaria se compone de uno caliente, uno neutro y uno tierra. Muchas casas antiguas fueron cableadas con cables calientes y neutros, pero no tienen el cable a tierra. Aún así, se puede conectar una lámpara nueva, incluso si no hay una conexión a tierra en el sistema del cableado de la casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Destornillador estándar
  • Tuercas para cable
  • Cinta aislante
  • Pelacables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el interruptor que suministra energía eléctrica a la lámpara que se sustituirá.

  2. 2

    Quita la bombilla y la pantalla de la lámpara actual.

  3. 3

    Localiza los tornillos (por lo general, están en la base del dispositivo) que aseguran la fijación a la pared o al techo.

  4. 4

    Afloja los tornillos que sujetan el dispositivo actual. Utiliza un destornillador Phillips o estándar, dependiendo del tipo de tornillos que se utilizaron.

  5. 5

    Quita el dispositivo del techo o de la pared lo suficiente para acceder a los cables.

  6. 6

    Desconecta el cableado del sistema eléctrico del dispositivo. Por lo general, los cables están unidos con tuercas que se atornillan hacia la izquierda. También puede haber cinta aislante envuelta alrededor de las tuercas o los cables. Destrenza los cables y quita completamente el dipositivo antiguo.

  7. 7

    Endereza los cables y usa el pelacables para que los extremos de cada cable estén sin aislante en 2 pulgadas (5,08 cm). Haz lo mismo con los cables en el nuevo dispositivo. Muchas veces los nuevos accesorios tienen el cableado previamente pelado.

  8. 8

    Junta el cable negro o rojo del dispositivo con el cable negro o rojo de la instalación eléctrica y gira una tuerca en el par. Haz lo mismo con el cable blanco del dispositivo y el cable blanco de la instalación eléctrica junto con el cable tierra. Puesto que no hay tierra en la instalación eléctrica, el cable tierra del dispositivo se puede acoplar al cable blanco que es neutro o común. Envuelve cada par individualmente con cinta aislante.

  9. 9

    Rellena los cables en la caja eléctrica de la pared y fija la base del dispositivo con los tornillos que vienen con él. Utiliza un destornillador Phillips para apretar los tornillos en la base. Coloca la pantalla, si es que existe, y fija la bombilla. Enciende el interruptor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media