Tecnología

Cómo puedo reemplazar una lámpara de una televisión de proyección Sony Xl-2400

Escrito por solomon poretsky | Traducido por gabriela nungaray
Cómo puedo reemplazar una lámpara de una televisión de proyección Sony Xl-2400

Los televisores de proyección LCD de Sony son muy similares a los proyectores estándares.

projector ready for presentation image by Dmitry Goygel-Sokol from Fotolia.com

La lámpara de proyección Sony XL-2400 es usada en los televisores LCD de proyección KDF-55E2000, KDF-50E2000, KDF-46E2000, KDF-E42A10 and KDF-E50A10. Todos estos conjuntos contienen, en esencia, un proyector 3-LCD interno y al igual que cualquier proyector, la imagen se produce por una luz brillante, producida por una bombilla XL-2400, a través de los tres paneles. Desafortunadamente, como con cualquier bombilla, la XL-2400 se quemará y hay que sustituirla. Este procedimiento va a funcionar para cualquiera de los conjuntos enumerados anteriormente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bombilla XL-2400
  • Televisión Sony compatible

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el televisor, espera unos minutos y luego desenchúfalo. Una vez hecho esto, espera al menos 30 minutos antes de continuar para permitir que se enfríe.

  2. 2

    Retira con cuidado la nueva lámpara XL-2400 de la caja de embalaje. Ten cuidado de evitar el balanceo o sacudidas y evita el contacto con la pieza de vidrio en su parte delantera. Los aceites en los dedos puede destruir la lente de la lámpara.

  3. 3

    Retira la cubierta exterior de la lámpara del televisor tirando hacia abajo y hacia afuera. En el interior se encuentra una puerta con una perilla. Gira la perilla en sentido antihorario y tira de la cubierta hacia fuera. Déjala a un lado.

  4. 4

    Pon tu dedo a través de la manivela en la pieza de la lámpara y tira hacia fuera. La lámpara puede estar caliente, así que ten cuidado. Evita tocar el cristal de la lámpara vieja o del interior del casquillo de la lámpara.

  5. 5

    Coloca la nueva bombilla en el casquillo del que acabas de quitar la bombilla vieja. Asegúrate de que le quede bien, pero no trates de empujar demasiado. Si no se ha instalado correctamente, la luz de alimentación del televisor parpadeará tres veces al intentar encenderlo.

  6. 6

    Coloca la cubierta de la lámpara de nuevo y gira la perilla en sentido horario para cerrarla. Empuja la cubierta de la lámpara de nuevo en su lugar.

  7. 7

    Enchufa el televisor y vuelve a encenderlo. Es posible que debas reiniciar el temporizador de la lámpara del televisor, también. Para ello, selecciona "Configuración" en el menú principal y luego ve al menú "Configuración". Debes ver una opción de reemplazo de la lámpara allí.

Consejos y advertencias

  • Debido a que la lámpara contiene mercurio, tendrás que tirarla adecuadamente. Debes contactar a tu proveedor transportista de basura o de reciclaje local para más información.
  • Una vez que hayas eliminado tu lámpara antigua, es una buena idea ponerla en la caja de tu lámpara nueva.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media