Hogar

Cómo reemplazar los listones de madera en los bancos del jardín

Escrito por kenneth crawford | Traducido por john font
 Cómo reemplazar los listones de madera en los bancos del jardín

Bancos de jardín

Comstock/Comstock/Getty Images

Los bancos del jardín son un atractivo pero el tiempo dejará su huella sobre los listones de madera de la mesa. Cuando esto suceda, la única forma de restaurar la funcionalidad y la apariencia atractiva del banquillo es reemplazando los listones. La mejor forma de realizarlo es por etapas. Los listones no sólo sirven para fabricar asientos, sino que también sirven para sostener los lados del banco. Si dejas las tablillas en el extremo de los bancos mientras reemplazas las otras, los lados se mantienen estables y todo el trabajo será más fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Listones de madera
  • Pernos de 1/4 de pulgada (0,64 cm) por 4 pulgadas (10,2 cm) de largo, con Tuercas
  • Pinzas
  • Destornillador de cabeza plana
  • Lápiz
  • Sierra caladora
  • Taladro con broca de 1/4 de pulgada (0,64 cm)
  • Pintura
  • Brocha

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Preparación y remoción

  1. 1

    Mide la longitud de los listones del banco del jardín y el ancho de cada uno, con una cinta métrica. Cuenta el número de tablas que requieren ser reemplazadas. Ve a una tienda para artículos de hogar y adquiere tiras de madera de roble, cerezo o pino con el ancho requerido. La madera de pino es una madera suave y no es apta para bancos de más de 3 pies (91.44 cm) de largo.

  2. 2

    Compra pernos de 1/4 de pulgada (0,64 cm) por 4 pulgadas (10,2 cm) de largo, con las tuercas para fijar los listones nuevos. Cuando compres los pernos, selecciónalos de cabeza ovalada, para usarlos con un destornillador de cabeza plana. Elige una pintura a tu elección para los listones nuevos.

  3. 3

    Retira las tuercas y los pernos que fijan los listones de centro del banco del jardín utilizando un par de pinzas y un destornillador de cabeza plana. Sujeta las tuercas en las tablillas con las pinzas y gira los pernos con el mismo destornillador.

  4. 4
    Jardín.

    Creatas Images/Creatas/Getty Images

    Saca todos los listones del centro, dejando la parte anterior y posterior de los listones en su lugar por el momento. Retira los listones de la parte posterior del banco de la misma manera, dejando los listones de la parte superior e inferior en su lugar.

    Prepara los nuevos listones

  1. 1
    Tablas.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Coloca uno de los viejos listones encima de uno de los listones nuevos, asegurando que los dos listones se alineen en un extremo. Utilizando los orificios de montaje de la tablilla antigua como guía, marca los orificios de montaje en el listón nuevo con un lápiz, asegurándote de que el extremo de la tablilla antigua quede a ras con el extremo del listón nuevo. Ésta es la marca para determinar el tamaño del listón.

  2. 2
    Listones.

    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Corta el listón nuevo a la longitud adecuada, utilizando una sierra de marquetería. La sierra caladora tiene dientes de corte fino y es menos probable que la madera se astille al ser cortada. Perfora agujeros en el listón nuevo donde hiciste el montaje de los mismos.

  3. 3
    Trabajo.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Pinta el listón y déjalo completamente seco antes de colocarlo en el banco. Asegúrate de pintar los extremos y dentro de los orificios perforados para proteger la madera tanto como sea posible. Repite los pasos 1 a 3 de esta sección para todas las tablillas del centro.

    Fija los nuevos listones

  1. 1

    Coloca los listones nuevos en el banco sobre los orificios de montaje. Alinea los agujeros e inserta los pernos nuevos a través de la parte superior de los listones.

  2. 2

    Enrosca una tuerca de fijación en cada rosca del perno inferior del listón. Sostén las tuercas con una llave o un par de pinzas y aprieta con un destornillador de cabeza plana.

  3. 3

    Retira las partes anterior y posterior de los listones de los asientos del banco después de colocar los listones nuevos del centro. Retira los listones superior e inferior de la parte de atrás del banco del jardín.

  4. 4

    Prepara los listones nuevos de la misma manera que lo hiciste con los listones del centro. Fija los listones nuevos del banco.

Consejos y advertencias

  • Algunos bancos del jardín también incluyen un refuerzo en el centro del asiento. Algunos se conectan con las tablillas mientras que otras simplemente se conectan a los lados del banco. Si tienes un refuerzo de conexión a los listones, asegúrate de taladrar orificios en los listones nuevos para acomodar el soporte del centro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media