Cómo reemplazar minúsculas con mayúsculas en Java

Escrito por sue smith Google | Traducido por natalia navarro
Cómo reemplazar minúsculas con mayúsculas en Java

Las líneas de Java suelen procesar texto de entrada de usuario.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Java programa secuencias de modelo de caracteres de texto como líneas. Éstas pueden almacenar caracteres y desarrollar operaciones. La clase de línea Java define los métodos que el programa puede usar en cualquier línea que hayan declarado. Los métodos de línea cubren muchos de los diferentes tipos de procesado, incluyendo procesos para alterar el contenido de las líneas. Si tienes un programa Java con una línea en él, puedes cambiar fácilmente los caracteres en minúsculas a mayúsculas usando sólo una pequeña cantidad de código.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara tu línea con tu programa Java. Si no tienes una todavía, declara y ejemplifica una usando la siguiente sintáxis: String myWords = "Here are some words"; Puedes usar tu propio nombre variable y los caracteres de texto cuando crees tu propia línea variable. Usar nombres de variable significativos hace que sea más fácil trabajar con los programas, de modo que es ideal cuando resulte posible. Incluye cualquier carácter de texto que te guste en la línea de valor.

  2. 2

    Convierte tus caracteres de texto a mayúsculas. Usando el método "toUpperCase" de la clase de línea, convierte todos los caracteres en tu línea a mayúsculas como sigue: myWords.toUpperCase(); Este método toma el valor del objeto de línea llamándolo, y después itera a través de él, reemplazando cualquier carácter alfabético en minúsculas con los equivalentes en mayúsculas. El método sólo afecta a los caracteres alfabéticos, de modo que cualquier símbolo de puntuación o número no se ven afectados, y cualquier carácter en mayúsculas que ya aparezca en la línea se quedan como están.

  3. 3

    Prueba tu valor de línea. En Java, las líneas son inmutables, lo que significa que cualquier modificación que realices en un valor de línea resulta en la creación de una línea nueva. Cuando llames el método "toUpperCase" en una línea, la línea que llama al método retiene una copia del valor de línea original, convirtiendo a mayúsculas con una línea nueva. La operación, por tanto, deja la línea original sin afectar. Prueba tu línea original como sigue: System.out.println(myWords); Deberías ver la línea que aparece en tu zona de salida, que sigue en su estado original.

  4. 4

    Guarda tu nueva línea en una variable. Para adquirir una referencia al valor de tu nueva línea con las letras convertidas a mayúsculas, arregla tu línea de código como sigue: String myUpperCaseWords = myWords.toUpperCase(); El método "toUpperCase" devuelve un objeto de nueva línea que contiene los mismos caracteres que la línea original, pero con todas las letras en mayúsculas. Si no necesitas la línea en su estado original, puedes reasignar opcionalmente el nuevo valor a la referencia variable original, sobreescribiendo su valor existente: myWords = = myWords.toUpperCase();

  5. 5

    Guarda tu programa y después prueba tu código compilando y reproduciendo el programa. Saca el nuevo valor usando la siguiente sintaxis: System.out.println(myUpperCaseWords); Deberías ver tu línea escrita con letras en mayúsculas. Si el código no funciona como esperabas, comprueba tu sintaxis y compílalo de nuevo. Usa tu nueva línea variable para cualquier necesidad procesado que tenga tu programa.

Consejos y advertencias

  • También puedes usar el método para convertir caracteres "toLowerCase" en mayúsculas a minúsculas.
  • Si tu programa realiza operaciones de modificación repetidas en las líneas, puedes usar opcionalmente la clase StringBuilder.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media