Cómo revisar el relé del ventilador del motor de un Chevy

Close up of a car engine

NA/Photos.com/Getty Images

El relé del ventilador del motor de tu vehículo Chevy es esencial para el funcionamiento del mismo. Si se quema, necesitas instalar uno nuevo tan pronto como puedas. Afortunadamente, es bastante simple saber si un relé funciona mal e instalar un repuesto. El relé del ventilador del motor está ubicado bajo el capó en el centro de distribución de potencia y está etiquetado simplemente como "ventilador". Solo te llevará unos minutos inspeccionar y reemplazar el relé si es necesario.

Abre el capó de tu vehículo Chevrolet.

Quita el cobertor del bloque de fusibles. Este está ubicado en la esquina superior del compartimiento del motor; el cobertor se puede quitar a mano.

Tira del relé del ventilador del bloque de fusibles. El relé del ventilador está ubicado cerca del frente del bloque de fusibles y está etiquetado como "ventilador". Inspecciona el centro del relé. Si la barra de metal interna está rota, el relé debe ser reemplazado.

Instala un relé de repuesto si es necesario. Reúne el cobertor al bloque de fusibles y cierra el capó de tu vehículo Chevrolet.

Más Artículos

Puro Motores
×