Cómo reemplazar las piezas internas de un inodoro de una pieza

Escrito por kenneth crawford | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reemplazar las piezas internas de un inodoro de una pieza
Cómo reemplazar las piezas internas de un inodoro de una pieza. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Con el tiempo las partes dentro de tu inodoro de una sola pieza se desgastarán al igual que un inodoro de dos piezas estándar. La sustitución de las partes internas de los inodoros de una sola pieza generalmente es igual que uno de dos piezas con excepción de la válvula de descarga. La válvula de descarga requiere una herramienta especial que se ajusta dentro de la abertura de la descarga para quitar la válvula del tanque. La herramienta de eliminación de la válvula de descarga está disponible en tiendas de suministros de plomería y en algunos centros de mejoras para el hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Toallas
  • Alicate
  • Llave ajustable
  • Herramienta de eliminación de la válvula de descarga
  • Llave de tubo de 3/8 de pulgada (0,95 cm) con la extensión
  • Trapo húmedo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Retirar las partes viejas

  1. 1

    Retira la tapa de la parte superior del tanque. Encuentra la válvula de cierre del agua detrás de la taza del inodoro, al lado de la pared. Gira el mango hacia la derecha para cerrar el suministro de agua al tanque. Presiona y sostén la manija al ras hasta que la mayor parte del agua del tanque se drene. Absorbe cualquier agua que quede en el tanque con toallas.

  2. 2

    Desenrosca la línea de suministro de agua debajo del tanque donde se conecta a la válvula de llenado del tanque. Puede ser que sea necesario el uso de un par de alicates para empezar a girar la línea de suministro de agua si hay sedimento alrededor de la conexión.

  3. 3

    Levanta el extremo del tubo de llenado de la parte superior de la válvula de descarga. El tubo de llenado de goma simplemente utiliza un clip de metal para asegurarse a la válvula de descarga. Gira la tuerca de debajo del tanque que asegura la válvula de llenado hacia la izquierda con una llave ajustable. Una vez que quites la tuerca, tira de la válvula de llenado fuera del tanque.

  4. 4

    Desengancha el extremo de la cadena de la aleta del mango del inodoro. Agarra las dos orejas de la trampa donde se conectan a las pestañas en el lado de la válvula de descarga. Tira de las orejas de las lengüetas y retira la aleta del tanque.

  5. 5

    Inserta la herramienta de eliminación de la válvula de descarga en el orificio de la válvula de descarga. Alinea la mira del agujero de la válvula de descarga con las muescas de la herramienta. Adjunta una extensión de toma de 3/8 de pulgada (0,95 cm) en una llave de tubo e insértala en el centro de la herramienta de la válvula de descarga. Gira la herramienta de la válvula de descarga hacia la izquierda con la llave de tubo. La herramienta gira la válvula de descarga y la desenrosca de la parte inferior del tanque del inodoro. Tira de la válvula de descarga fuera del tanque.

  6. 6

    Lleva las partes viejas a un centro de mejoras para el hogar o a una tienda de suministros de plomería para comprar los reemplazos correspondientes. Limpia la parte inferior del tanque del inodoro con un trapo húmedo para eliminar cualquier acumulación de sedimentos y limo. Esto ayuda a asegurar un sello hermético cuando sustituyas las piezas.

    Instalar las nuevas piezas

  1. 1

    Inserta la nueva válvula de descarga en el orificio de descarga en la parte inferior del tanque. Gira la válvula de descarga hacia la derecha para enroscar la válvula en su lugar. Aprieta la válvula de descarga totalmente con la llave de la válvula de descarga. El tubo de descarga debe apuntar hacia la parte trasera del tanque.

  2. 2

    Empuja los oídos de la nueva aleta sobre las lengüetas de la válvula de descarga. Engancha el extremo de la cadena de la aleta en el extremo de la manija de descarga. La cadena tiene un gancho "S" que se inserta a través de uno de los agujeros en el extremo de la manija de descarga.

  3. 3

    Inserta la nueva válvula de llenado en el orificio en la parte inferior izquierda del tanque. Enrosca la tuerca de sujeción sobre las roscas expuestas en el marco del tanque del inodoro. Aprieta la tuerca de fijación con la llave ajustable. Sujeta el extremo del tubo de agua sobre la parte superior del tubo de desbordamiento de la válvula de descarga.

  4. 4

    Enhebra la línea de suministro de agua en el extremo de la válvula de llenado bajo el tanque del inodoro. Aprieta la conexión con un par de alicates.

  5. 5

    Gira la válvula de suministro de agua a la izquierda para abastecer de agua el inodoro. Busca fugas alrededor de la válvula de llenado. Aprieta la tuerca de fijación otro 1/4 de vuelta si hay una fuga. Coloca de nuevo la tapa en el tanque.

Consejos y advertencias

  • Realiza ajustes en la válvula de descarga y de llenado de acuerdo con las instrucciones que vienen con las piezas.
  • Algunas herramientas de eliminación de la válvula de descarga tienen un mango hexagonal moldeado. Estas requieren una llave para girar en lugar de una llave de tubo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles