Hogar

Cómo reemplazar una pinza de fuerza

Escrito por james mcelroy | Traducido por noeli parra
Cómo reemplazar una pinza de fuerza

Necesitas una llave de fuerza para abrir una cerradura de cilindro.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si eres un cerrajero o un coleccionista de cerraduras, puede llegar el momento en que se rompa, pierdas u olvides tu pinza de fuerza y sea necesario reemplazarla. Sin tu pinza de fuerza, no se puede mantener las clavijas en su lugar a medida que las fuerzas, ni se puede girar el cilindro una vez que se han colocado las clavijas en dentro del cilindro de la cerradura. Aprende cómo hacer un reemplazo rápido de tu pinza de tensión y así evitar la vergüenza de ser un cerrajero bloqueado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Clip de papel
  • Pinzas de punta fina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Puedes usar un clip para reemplazar la llave de fuerza.

    Thinkstock/Comstock/Getty Images

    Dobla el brazo externo de un clip de papel para que apunte a un ángulo de 90 grados con el resto del clip. No tuerzas el brazo hacia arriba o hacia abajo; cuando termines, todo el clip de papel deberá todavía quedar derecho sobre una mesa, sin ninguna parte que sobresalga.

  2. 2
    Debes doblar el clip tal como se indica.

    Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

    Debes asir con la pinza de punta fina la punta del alambre que doblaste del clip de papel y dóblalo en un ángulo de 90 grados de la enroscadura del clip. Sólo debes doblar al rededor de 1/8 a 1/16 de pulgada (1 pulgada=2,54 cm) del alambre. Si colocas clip sobre una mesa con la enroscadura en la parte inferior izquierda, la sección no doblada del alambre se debe extender hacia arriba desde el lado derecho del clip, entonces, la punta de la parte de alambre debe inclinarse 90 grados a la derecha. Quedará parecido al bosquejo de un cisne nadando, con la enroscadura del clip como cuerpo del cisne a la izquierda, la parte no doblada del alambre como el largo cuello del cisne, y la punta doblada como la cabeza mirando hacia adelante a la derecha. Ten en cuenta que todo el clip todavía debe quedar derecho sobre una mesa.

  3. 3
    Sujeta la enroscadura principal del clip para doblarlo correctamente.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Sujeta la enroscadura principal del clip con tu mano izquierda, con el alambre no doblado orientado hacia arriba y a la derecha. Toma un cuarto de pulgada (65 cm) de la parte superior del alambre por debajo de la doblada previa, y dóblala en un ángulo de 90 grados hacia ti para que esta sección del alambre ahora quede levantada cuando la pongas sobre una mesa.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta las consecuencias peligrosas, riesgos o resultados indeseables que pueden ocurrir cuando sigues estos pasos. Ordena las advertencias de mayor a menor en importancia.
  • Las leyes varían en cada estado sobre quién está autorizado a poseer ganzúas, y bajo qué circunstancias se permite la posesión. Consulta con un abogado o con tu departamento de policía local si no estás seguro de si estás legalmente autorizado a poseer una llave de la tensión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media