Cómo reemplazar las pinzas de freno en un Chrysler Sebring

Escrito por ehow contributor | Traducido por josé antonio palafox
Cómo reemplazar las pinzas de freno en un Chrysler Sebring

Consulta a un experto antes de cambiar las pinzas de freno de tu Sebring.

Creatas/Creatas/Getty Images

Un coche de lujo como el Chrysler Sebring no vale mucho si las piezas importantes, como los frenos, no funcionan. Cuando una pieza como una pinza de freno debe ser sustituida en un Sebring o cualquier otro vehículo, es mejor dejar que un experto capacitado lo haga. Consulta con uno antes de elegir reemplazar una de estas piezas tú mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave Allen
  • Palanca para neumáticos
  • Gato
  • Cacerola para aceite o fluido
  • Pinzas para Sebring
  • Arandelas ajustables de repuesto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Retira la pinza vieja

  1. 1

    Presiona el pedal del freno y sujétalo con una barra u otra herramienta de sujeción. Esto aislará al cilindro maestro del sistema hidráulico, para que el fluido no se vacíe completamente fuera del depósito de líquido de frenos.

  2. 2

    Levanta el vehículo con el gato, y quita el neumático y la rueda de la pinza de freno que es necesario sustituir.

  3. 3

    Retira el resorte anti-repiqueteo, que se encuentra localizado en el lado exterior de la pinza y el adaptador.

  4. 4

    Desconecta la manguera del freno de la pinza, quitando el perno de banjo. Desecha las dos arandelas que están en el perno.

  5. 5

    Quita las dos tapas en los pernos pasadores guía de la pinza, y retira los pernos. Retira la pinza del adaptador y rotor de frenos. El zapato de fuera de borda debe quedarse con el adaptador, mientras que el zapato de dentro de borda debe retirarse junto con la pinza.

    Instala la nueva pinza de freno

  1. 1

    Asegúrate de que el pistón de la pinza esté completamente en el orificio del pistón. Una abrazadera de C debe comprimirlo en ese sitio.

  2. 2

    Lubrica los estribos del adaptador de la pinza, donde los zapatos se deslizan juntos. La grasa de silicón debe funcionar.

  3. 3

    Coloca cuidadosamente la nueva pinza de freno, con su zapato de dentro de borda, sobre el rotor del freno, el zapato de fuera de borda y el adaptador, e instálalo en el adaptador. Instala los pernos pasadores guía, apriétalos a 26 libras pie (35,25 J), y coloca las tapas.

  4. 4

    Coloca el resorte anti-repiqueteo en la parte exterior de la pinza. Monta el clip en los orificios de la pinza y estira las patas del clip pasando los estribos del adaptador.

  5. 5

    Vuelve a conectar la manguera del freno, usando nuevas arandelas de ajuste con el perno de banjo. Coloca una arandela en cada lado de la conexión de la manguera, desliza el perno a través del montaje y enróscalo en el orificio de la parte posterior de la pinza de freno. Aprieta el perno a 26 libras pie (35,25 J).

  6. 6

    Instala el neumático y la rueda, y aprieta las tuercas a 100 libras pie (135,58 J). Baja el vehículo y retira la herramienta de sujeción del pedal.

  7. 7

    Purga el sistema de frenos. Abre la válvula de purga, conecta una manguera transparente a la válvula, y que otra persona presione el pedal para eliminar el aire del sistema.

Consejos y advertencias

  • Prueba el vehículo y los frenos en la carretera después de la instalación. Bombea el pedal del freno hasta que los frenos se sienten firmes antes de hacer esto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media