Pasatiempos

Cómo reemplazar un regulador de presión de combustible en un Chevy Blazer

Escrito por chris moore | Traducido por claudia caceres
Cómo reemplazar un regulador de presión de combustible en un Chevy Blazer

Chevy Blazer

Dick Luria/Valueline/Getty Images

El regulador de presión de combustible en tu Chevy Blazer se utiliza para ayudar a mantener la presión del sistema de combustible constante. Si el regulador es malo, el resultado es a menudo de baja presión en el sistema. Los síntomas pueden incluir un motor áspero, con petardeos, que no se inicie después de la ignición y mal rendimiento de combustible. La sustitución de un regulador de presión de combustible como cualquier componente del sistema de combustible puede ser una tarea peligrosa debido a la presión dentro del sistema.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave inglesa
  • Destornillador
  • Trapos
  • Regulador de presión de combustible
  • Aceite para motor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Alivia la presión de combustible del vehículo del sistema mediante la eliminación de la tapa del combustible en el lado y el relé de la bomba de combustible dentro de la caja de fusibles, luego haz funcionar el motor hasta que pare y continúa girando durante 5 a 10 segundos.

  2. 2

    Desconecta el cable negativo de la batería una vez que la presión haya sido liberada.

  3. 3

    Elimina la entrada de aire del resonador desconectando todos los conectores, conductos y líneas conectadas a ella (los conductos tienen abrazaderas de las mangueras que se deben aflojar) quita el resonador de los pernos de montaje con una llave y desconecta la manguera de ventilación de la cubierta de la válvula.

  4. 4

    Limpia toda la suciedad y los residuos que se encuentran alrededor del regulador de presión y las líneas de combustible para evitar que cualquier cosa entre al sistema de combustible. Limpia con un paño limpio. Si usas acetona, agua o cualquier otro líquido limpiador, asegúrate de secar completamente el área de afuera.

  5. 5

    Desconecta la línea de vacío en el regulador de presión, el arnés de cables en la parte delantera del motor y la línea de retorno de combustible. Estas deben salir fácilmente con la mano o tener accesorios de conexión rápida donde presionas las lengüetas.

  6. 6

    Retira el regulador de presión removiendo el tornillo montado, lo que puede requerir un destornillador o una llave hexagonal.

  7. 7

    Asegúrate de que el regulador de repuesto tenga una nueva junta tórica y lubrique el anillo con una ligera capa de aceite de motor.

  8. 8

    Instala el regulador de presión de combustible, aprieta el tornillo de montaje de 71 pulgadas-libras. Vuelve a conectar todas las demás partes en orden inverso al desmontaje.

  9. 9

    Vuelve a presurizar el sistema de combustible volviendo a conectar el relé de la bomba de combustible, enciende el interruptor de encendido a la posición durante dos segundos y vuélvelo a encender por cinco segundos mas. Repite el procedimiento con el interruptor varias veces.

Consejos y advertencias

  • Para probar si el regulador está mal, pellizca la línea de retorno de combustible. Tienes un regulador malo si la presión no sube después de pinchar la línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media