Pasatiempos

Cómo reemplazar un sensor de rueda ABS en un Jeep Grand Cherokee

Escrito por ehow contributor | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo reemplazar un sensor de rueda ABS en un Jeep Grand Cherokee

Jeep Grand Cherokee.

new gold metallic 4x4 jeep isolated image by goce risteski from Fotolia.com

Este vehículo tiene un sensor ABS (ABS, del inglés anti-lock braking system), o sistema de frenos de anti-bloqueo, en cada rueda que proporciona la velocidad de las mismas con el controlador ABS. Este utiliza dicha información para determinar la cantidad de fuerza de frenado a aplicar a cada rueda. Es posible que necesites reemplazar este sensor si se tapa con residuos, en especial el polvo de los frenos metálicos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un nuevo sensor de rueda ABS
  • Un juego de llaves de tubo
  • Una llave de fuerza

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué sensor de rueda ABS necesitarás para tu Jeep Grand Cherokee. Querrás asegurarte de que el sensor nuevo sea compatible con tu marca y modelo. Todas las versiones del Grand Cherokee están equipadas con ABS.

  2. 2

    Eleva y apoya el vehículo.

  3. 3

    Retira el conjunto de neumático y rueda si reemplazarás un sensor de la rueda delantera. Desconecta los pernos de montaje de los discos de freno con una llave de tubo y apoya el conjunto de la pinza para que no cuelgue de la manguera del freno. Retira el rotor del disco de freno con una llave de tubo.

  4. 4

    Afloja la tuerca del montaje del sensor de velocidad de la rueda delantera y libera los clips de enrutamiento para el cable eléctrico del sensor. Desenchufa el conector para el sensor de velocidad de la rueda delantera y retira el sensor del puente de la rueda.

  5. 5

    Retira el perno de montaje para el sensor de velocidad de la rueda trasera de la placa de soporte trasero con una llave de tubo. Retira el sensor de la placa de apoyo y desconecta el conector eléctrico del sensor de velocidad de las ruedas.

  6. 6

    Instala el nuevo sensor de velocidad de las ruedas siguiendo los pasos de retiro. Utiliza una llave de fuerza para ajustar la tuerca de montaje del sensor de velocidad entre 106 y 124 lbs (48,1 y 56,2 kg). Aprieta los pernos de montaje del disco de frenos entre 66 y 85 lbs/pie (1 y 1,28 kg/cm).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media