Cómo reemplazar una unidad de disco duro Vaio PCG

Escrito por ty arthur | Traducido por cp mérida
Cómo reemplazar una unidad de disco duro Vaio PCG

A media que instalas nuevos programas, copias archivos de música desde un CD o por descarga de datos desde Internet, el disco duro de tu ordenador portátil Sony Vaio PCG con el tiempo se llenará y se quedará sin espacio. Puedes reemplazar el disco duro por uno nuevo que tenga una capacidad más grande.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el ordenador portátil Sony Vaio PCG, desconecta el cable de alimentación y cierra la tapa. Da la vuelta al ordenador de forma que la parte inferior quede hacia arriba, es decir, hacia ti. Presiona hacia abajo el pestillo levantado que tiene la batería en su lugar y luego saca la batería del portátil.

  2. 2

    Localiza los cinco tornillos dispuestos en un patrón cuadrado al lado derecho de la caja del ordenador portátil. Toma un destornillador y quita todos los tornillos. Desliza la uña o la punta del destornillador por debajo de la costura de la cubierta de plástico cuadrada y levántala. Coge la cubierta y retírala.

  3. 3

    Saca los dos tornillos que sujetan el disco duro en la placa base. Agarra los dos extremos de la unidad del disco duro y con mucho cuidado tira directamente hacia arriba alrededor de una pulgada (2.54 cm), de manera que se pueda ver el cable conectado a la placa base. Desconecta el cable y tira de la unidad de disco duro lo que falta de la salida.

  4. 4

    Saca los cuatro tornillos de montaje que se encuentran en ambos bordes laterales de la unidad de disco duro. Toma el disco duro de repuesto e instala los tornillos de montaje en los lados izquierdo y derecho. Conecta el cable que va desde la placa base en el puerto correspondiente en el disco duro de reemplazo.

  5. 5

    Revisa la dirección de la unidad del disco duro nuevo y colócalo en la ranura abierta en la misma dirección que el disco duro anterior. Utiliza los dos tornillos que se retiraron antes para mantenerlo en su lugar. Desliza la pieza de la tapa y reemplaza los cinco tornillos. Vuelve a colocar la batería en el portátil hasta que el pestillo esté en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Tendrás que colocar el CD del sistema operativo de recuperación que venía con el ordenador portátil en la unidad de disco una vez que has sustituido el disco duro y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el sistema operativo de nuevo.
  • Haz copias de seguridad de todos los documentos importantes o programas que tenías en el disco duro anterior antes de reemplazarlo para que puedas volver a ponerlos en el disco duro nuevo.
  • Toca un objeto metálico que está en el suelo antes de abrir la caja del ordenador portátil, de manera que se libere la electricidad estática acumulada en tu cuerpo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media