Hobbies

Cómo reemplazar una válvula IAC en un Ford Focus del 2000

Escrito por lee sallings | Traducido por natalia navarro
Cómo reemplazar una válvula IAC en un Ford Focus del 2000

Los síntomas de una válvula IAC (siglas en inglés) que está mal incluyen un motor que no funciona.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La vávula de control de aire de ralentí en tu Ford Focus del 2000 proporciona a la computadora de a bordo una forma de controlar la velocidad del ralentí del motor. Es una fuga de vacío simple y controlada que permite que pase más aire cuando se necesita una velocidad mayor, o menos con una velocidad menor. Los síntomas de una válvula IAC (siglas en inglés) que está mal incluyen un motor que no funciona (IAC atascada), un motor que se revoluciona demasiado (IAC abierta por completo) y un motor que se traba y empeora cuando se enciende el compresor del aire acondicionado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Set de fosas de 1/4 de pulgada (0,6 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desenchufa el conector eléctrico de la válvula IAC localizada por detrás del cuerpo del motor de arranque, cerca del cortafuegos. No se necesitan herramientas para desenchufarlo. Aprieta la pestaña que abre el enchufe y tira para sacarlo.

  2. 2

    Desatornilla los dos pernos de 8 mm que unen la válvula IAC al cuerpo del motor de arranque usando una fosa de 8 mm y una llave de tubo del juego de fosas. Quita la válvula IAC y la junta del compartimento del motor.

  3. 3

    Posiciona la nueva válvula y la junta en su sitio en el cuerpo del motor de arranque, y atorníllalas usando los pernos de 8 mm y la fosa y la llave de tubo. Evitar apretar en exceso, ya que el cuerpo del motor de arranque se araña fácilmente al hacerlo. Enchufa el conector eléctrico en la nueva válvula y presiona hasta que se ajuste en su sitio.

  4. 4

    Coloca la llave de ignición en la posición de funcionamiento, pero no arranques. Desenchufa el conector eléctrico de nuevo y gira la llave para apagar.

  5. 5

    Arranca el motor y ajusta la tasa mínima de aire girando el tornillo de ajuste localizado en el lado del cable del cuerpo del motor de arranque hasta que la velocidad de ralentí sea de 650 rpm más/menos 50 rpm. Apaga el motor y enchufa el conector eléctrico de nuevo (presionando hasta que haga clic en su sitio).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media