Los reemplazos de comidas más altos en calorías

Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los reemplazos de comidas más altos en calorías
Un batido de reemplazo de comidas alto en calorías puede ayudarte a ganar peso. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La mayoría de los productos de reemplazo de comidas son suplementos bajos en calorías que se utilizan para ayudar a las personas que quieren perder peso. Pero estos productos también pueden utilizarse para ayudar a promover un aumento de peso. Un estudio del año 2007 publicado en la "Investigación hormonal y metabólica" afirma que los productos de reemplazo de comidas han demostrado colaborar con el aumento de peso en personas de mayor edad. Para promover un aumento de peso en personas con un apetito débil, la elección de reemplazos de comida muy altos en calorías puede ayudar a la obtención de las calorías necesarias.

Otras personas están leyendo

Desayuno instantáneo Carnation VHC

La bebida nutricional balanceada y libre de lactosa Desayuno Instantáneo Carnation VHC es un producto creado por Nestlé Nutrición para promover el aumento de peso en personas con retraso en el desarrollo, enfermedades relacionadas con la anorexia y la caquexia. Es el reemplazo nutricional de comidas con mayor cantidad de calorías que existe. Cada porción lista para consumir de 8 onzas (240 ml) contiene 560 calorías y 22.5 g de proteína. El Desayuno Instantáneo Carnation VHC no puede encontrarse en tiendas regulares, pero sí puede ordenarse a través del sitio web de Nestlé Nutrición (ver Recursos).

Los reemplazos de comidas más altos en calorías
La bebida nutricional balanceada y libre de lactosa Desayuno Instantáneo Carnation VHC es un producto creado por Nestlé Nutrición. (strawberry milkshake image by yamix from Fotolia.com)

Resource 2.0

El Resource 2.0 es uno de los suplementos de reemplazos nutricionales de comidas más altos en calorías que existen. Se utiliza para promover el aumento de peso y la curación de lesiones en personas con apetito débil. Es realizado y distribuido por Nestlé Nutrición. Cada porción de 8 onzas (240 ml) contiene 475 calorías y 20 g de proteína. El Resource 2.0 también es libre de gluten y lactosa.

Los reemplazos de comidas más altos en calorías
El Resource 2.0 es uno de los suplementos de reemplazos nutricionales de comidas más altos en calorías que existen. (peanut butter milkshake image by Jason Murillo from Fotolia.com)

Boost Plus

El Boost Plus es una bebida de reemplazo de comidas con muchas calorías, disponible en la mayoría de las tiendas regulares y farmacias. Las personas la beben para mantener el peso y promover el aumento del mismo. Boost Plus viene en sabor vainilla, chocolate y frutilla. Cada porción de 8 onzas (240 ml) otorga 360 calorías y 14 g de proteínas.

Los reemplazos de comidas más altos en calorías
El Boost Plus es una bebida de reemplazo de comidas con muchas calorías. (ice cold milkshake image by paul benefield from Fotolia.com)

Ensure Plus

El Ensure Plus es otro producto alto en calorías de reemplazo de comidas. Se vende sin receta, y puede encontrarse en la mayor parte de las tiendas regulares. Ensure Plus promueve el aumento de peso. Cada porción provee 350 calorías y 13 g de proteínas. Además de ser alto en calorías, también otorga 24 vitaminas esenciales, minerales y ácidos grasos omega-3.

Polvo Carnation Desayuno Instantáneo

El Polvo Carnation Desayuno Instantáneo puede utilizarse como alternativa de reemplazo de comidas alto en calorías. Cada paquete contiene 130 calorías y 5 g de proteína. Mezclando el polvo con leche entera, aumentarás su contenido calórico hasta las 280 calorías y su contenido de proteínas a los 13 g. También puedes utilizar crema no láctea para realizar un batido de remplazo de comidas alto en calorías que contenga 370 calorías y 12 g de proteína.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles