Tecnología

Cómo reenviar correo de Yahoo! a una cuenta de Gmail

Escrito por marie cartwright | Traducido por analia moranchel
Cómo reenviar correo de Yahoo! a una cuenta de Gmail

Configurar el reenvío de correo electrónico es rápido y sencillo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Reenviar un correo electrónico es una manera conveniente de mantener todos los mensajes en un solo lugar. Si estás haciendo la transición de Yahoo! a Gmail o si simplemente deseas consolidar todos tus correos en tu cuenta de Gmail, puedes configurar tu cuenta de Yahoo! para reenviar todos los mensajes a tu Gmail. Yahoo! ofrece este servicio de forma gratuita y las opciones de menú necesarias son fácilmente accesibles. No necesitarás ninguna información especial aparte de los detalles de tu cuenta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú "POP y reenvío" en tu página de correo de Yahoo!.

  2. 2

    Habilita "Reenviar correo Yahoo!". Escribe tu dirección de Gmail en "Reenviar tu correo a la siguiente dirección".

  3. 3

    Haz clic en "Guardar cambios". Una ventana emergente aparecerá que diga "Verificar la dirección de correo electrónico". Antes de que Yahoo! pueda reenviar tu correo electrónico, debes confirmar que eres dueño de la cuenta de Gmail. Haz clic en el vínculo "Enviar código". Abre la página de Yahoo!.

  4. 4

    Abre una nueva pestaña en tu navegador. Ingresa a tu cuenta de Gmail. Debe haber un correo electrónico de Yahoo! en tu bandeja de entrada con un código de verificación. Copia este código y vuelve a la ficha de Yahoo!. Escribe el código en el campo de verificación. Haz clic en "Listo". Ahora estará configurada tu cuenta de Yahoo! para reenviar el correo electrónico a tu cuenta de Gmail. Si lo deseas, puedes enviar tú mismo un correo electrónico a tu cuenta de Yahoo! para confirmar que los mensajes se reenvíen correctamente.

Consejos y advertencias

  • Si deseas responder a los mensajes reenviados en tu Gmail como si estuvieras respondiendo desde tu cuenta de Yahoo!, utiliza la función de "Responder como" de Gmail. Esto habilitará un menú desplegable cuando envíes una respuesta y te permitirá seleccionar la dirección de Yahoo! como tu dirección de envío. Esta característica se puede encontrar en el menú de "Cuentas e importación" de Gmail en "Configuración de correo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media