Tecnología

Cómo reenviar emails automáticamente desde Outlook

Escrito por grant d. mckenzie | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo reenviar emails automáticamente desde Outlook

Puedes reenviar emails desde la cuenta de Outlook.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Microsoft Outlook es un programa de email poderoso que permite administrar agenda y contactos, usado por muchas empresas. Con la tecnología móvil disponible en la actualidad, muchas personas necesitan tener acceso a su email en diferentes lugares. Microsoft Outlook tiene la capacidad de reenviar emails automáticamente a una dirección diferente, cuando sea necesario. Esta característica es muy flexible, por lo se necesita un poco de esfuerzo para configurarla. Una vez que lo haces, puedes activarla y desactivarla simplemente haciendo clic en un cuadro.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Outlook y ve a la ventana "Correo" si no aparece automáticamente. Haz clic en "Herramientas" en el menú y selecciona "Reglas y alertas...". Haz clic en el botón "Nueva regla...".

  2. 2

    Haz clic en "Comenzar desde una regla en blanco". Resalta "Revisar mensajes cuando llegan", si aún no está resaltada, y luego haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Selecciona los criterios para los mensajes que deseas que sean reenviados desde el "Paso 1". Si deseas reenviar todos los mensajes entrantes, selecciona "donde mi nombre es en el cuadro Para o CC". Los elementos que seleccionas serán copiados en el "Paso 2". Si los criterios que seleccionas tienen un término subrayado y de color azul, haz clic en el mismo en el "Paso 2" para editar los criterios de tu situación específica. Haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Selecciona la acción que deseas que tenga lugar con los emails filtrados en el paso previo. Si deseas reenviarlos a otra dirección de email, selecciona "Reenviar a personas o a la lista de distribución". En el "Paso 2", haz clic en el texto azul resaltado e ingresa la dirección de email a donde deseas enviar el correo en el cuadro de texto "Especifica a quién reenviar los mensajes", o selecciona nombres existentes de tu libreta de direcciones. Separa las entradas múltiples con un punto y coma. Haz clic en "OK" y luego en "Siguiente".

  5. 5

    Selecciona cualquier excepción que debería aplicarse a tu situación y edítalas apropiadamente como lo hiciste en el "Paso 2". Esto será más raro, pero puede ser útil en ciertas circunstancias. Son innecesarias si lo que quieres es simplemente reenviar automáticamente todos los emails entrantes a una dirección diferente. Haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Dale un nombre a la nueva regla, como "Auto-reenvío", en el cuadro de diálogo del "Paso 1". Si no deseas activar esta regla inmediatamente luego de crearla, destilda el cuadro "Activar esta regla" en el "Paso 2". Haz clic en "Finalizar" y luego en "OK".

  7. 7

    Activa o desactiva la regla de auto-reenvío haciendo clic en "Herramientas" en la barra del menú y seleccionando "Reglas y alertas...". Luego tilda o destilda el cuadro asociado con la regla.

Consejos y advertencias

  • Si has creado y activado reglas múltiples, serán aplicadas en el orden en que aparecen. Pueden ser reordenadas si es necesario usando los botones de flechas en la ventana "Reglas y alertas".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media