Tecnología

Cómo reenviar mensajes de Yahoo a Hotmail

Escrito por eric som | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo reenviar mensajes de Yahoo a Hotmail

También puedes usar tu cuenta Yahoo! Mail Plus en Outlook.

Email LCD display image by Alex Yeung from Fotolia.com

La mayoría, sino todos, los servidores de Internet que ofrecen el reenvío de mensajes confían en la plataforma POP3 (Post Office Protocol). Esto es igual con Windows Live Hotmail. Si tienes una cuenta con Yahoo! y te gustaría reenviar tus mensajes a tu cuenta de Hotmail, puedes habilitar esta función en Hotmail. Sin embargo, ya que la cuenta gratuita de Yahoo! Mail no es compatible con POP3, debes tener una cuenta Yahoo! Mail Plus. Desde julio de 2010, Yahoo! ofrece una suscripción anual por US$19,99.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Actualiza tu cuenta Yahoo! Mail al visitar la página "Yahoo! Mail Plus" y al hacer clic en "Actualizar ahora", y sigue las indicaciones del servidor.

  2. 2

    Inicia sesión en tu cuenta de Windows Live y luego selecciona "Agregar una cuenta de correo electrónico", el enlace se encuentra debajo de "Administrar carpetas".

  3. 3

    Escribe tu dirección y contraseña de Yahoo! Mail Plus en los campos "Dirección de correo electrónico" y "Contraseña", y luego haz clic en "Opciones avanzadas".

  4. 4

    Escribe tu nombre de usuario de Yahoo! Mail Plus (o tu cuenta de yahoo sin @yahoo.com) en el campo "Nombre de usuario".

  5. 5

    Ingresa "plus.pop.mail.yahoo.com" en el cuadro "Servidor de correo entrante" y luego selecciona "995" como el puerto, si no estuviera seleccionado.

  6. 6

    Selecciona "Este servidor requiere una conexión segura (SSL). Si te gustaría guardar copias de tus mensajes en tu bandeja de entrada de Yahoo, elige "Guardar una copia de mis mensajes en el servidor".

  7. 7

    Haz clic en "Siguiente" y luego elige cómo te gustaría que Hotmail maneje los mensajes entrantes.

  8. 8

    Si te gustaría crear una carpeta especial para los correos recibidos desde tu cuenta de Yahoo! Mail Plus, elige "Una carpeta individual" y luego modifica el nombre; deja el cuadro sin modificar si no deseas cambiarle el nombre.

  9. 9

    Elige "Tu bandeja de entada" si te gustaría que los mensajes se redireccionen directamente a tu bandeja de entrada de Hotmail.

  10. 10

    Aplica los ajustes al hacer clic en "Guardar". Ahora recibirás los correos enviados a tu Yahoo! directamente en tu cuenta de Hotmail.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media