Cómo reestablecer la batería de las cerraduras automáticas de las puertas de un Toyota Sienna

Si las cerraduras automáticas de las puertas de tu Toyota Sienna se traban o dejan de responder, puede ser necesario recalibrar las puertas restableciendo el sistema de control. Puedes hacerlo tu mismo para ahorrar el tiempo de permanencia en un taller. Restablecer el sistema de control reprogramará el chip de la computadora y la batería para que las puertas respondan a los controles de las puertas.

Pulsa el botón de control de la puertas corredizas en el tablero del vehículo de modo que la línea roja en el botón se ilumine. Cierra las puertas corredizas.

Levanta el capó de la camioneta y desconecta el terminal negativo ("-") de la batería con una llave. Espera entre 3 y 5 minutos y a continuación, vuelve a conectar el cable.

Pulsa el botón de apertura en el mando a distancia para abrir las puertas corredizas. Cierra las puertas. Espera 10 segundos y luego abre las puertas con el mando a distancia de nuevo.

Cierra las puertas y espera 10 segundos. Abre las puertas con el mando a distancia por tercera vez. Una vez que el tercer ciclo se complete, la batería de las puertas automáticas estarán restablecidas.

Más Artículos

Puro Motores
×