Educación y ciencia

¿A qué se refiere un enunciado abierto en matemáticas?

Escrito por samantha anderson | Traducido por mayra cabrera
¿A qué se refiere un enunciado abierto en matemáticas?

Los enunciados abiertos en matemáticas tienen al menos una variable.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las matemáticas pueden considerarse como un lenguaje y, como cualquier otro idioma, se necesita algún tiempo para dominarlo. Los enunciados en matemáticas tienen números, variables, signos de igualdad o desigualdad. Un enunciado abierto en matemáticas es cualquier frase con una o más variables presentes.

Otras personas están leyendo

¿Qué es un enunciado matemático?

Un enunciado matemático se refiere a menudo como un enunciado numérico. Los enunciados numéricos representan una ecuación o desigualdad e incluyen números o variables y operandos: suma, resta, multiplicación o división.

¿Qué es un enunciado abierto matemático?

Un enunciado es abierto si tiene una o más variables. La presencia de variables hacen que sea imposible tener una respuesta definitiva, sin saber lo que la variable representa, por lo que está abierto a la interpretación. Una solución o soluciones pueden satisfacer el valor de la variable o variables y hacer que el enunciado sea verdadero. También puede pasar que un enunciado abierto no tenga solución.

¿Cuáles son ejemplos de enunciados matemáticos?

Los enunciados abiertos necesitan por lo menos una variable, como por ejemplo 3x = 4 + y, 80 = 8z y 2a + 6 = b + c. Estos son ejemplos de enunciados abiertos debido a que las soluciones a las variables x, y, z, y a, b, c, respectivamente, son desconocidas conforme a la manera en que las ecuaciones están escritas. Los números pueden sustituir las incógnitas para hacer los enunciados verdaderos.

¿Cuáles son algunos otros enunciados matemáticos?

Alternativamente, los enunciados matemáticos se puede cerrar. Un enunciado matemático cerrado no tiene incógnitas. Un ejemplo de enunciado matemático cerrado es 2 + 2 = 4; todos los valores están dados. Un enunciado cerrado puede ser verdadero o falso conforme se escriba. Las funciones son otro tipo de oración matemática. Los valores de las funciones son desconocidos y pueden ser satisfechos por una serie de valores. Un ejemplo de una función es f (x) = x + 4; la relación en una función pueden ser desde muchos valores a uno o uno a uno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media