Reflectores caseros

Escrito por april khan | Traducido por andrés marino ruiz
Reflectores caseros

Los reflectores pueden hacerte ahorrar dinero y darte suficiente luz.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Tener reflectores en tu hogar te ayuda a crear una iluminación balanceada. Los reflectores varían en tamaño, desde tamaño parecido a los LED hasta enormes luces de escena utilizadas en el teatro y conciertos. Son diseñados para crear atención sobre un artículo o área en particular. Los reflectores caseros pueden estar fijos o ser móviles, para crear iluminación ambiental. Puedes comprar focos de reflector y las lámparas en tu ferretería local.

Otras personas están leyendo

Tipos de reflectores

A diferencia de las luces normales, los reflectores están diseñados para emitir luz en forma de cono. Esto permite que la luz caiga directamente sobre el objeto al cual apunta. El tamaño del reflector determina el tamaño del cono de luz. Hay cuatro clasificaciones principales de reflectores; son de 12 voltios, recargables, halógenos y LED. Los LED y los halógenos son los más comúnmente utilizados en los hogares. Todos son un tanto costosos a la hora de comprar repuestos.

Lámparas para reflectores

Antes de decidir dónde colocarás tus reflectores, determina para qué los utilizarás. Las lámparas de pie móvil te permiten mover y apuntar la luz a donde lo necesites. Las lámparas de techo son colocadas en los techos y no se las puede mover. A estas se las suele conectar a un regulador de intensidad, lo que te permite crear distintos ambientes durante todo el día.

Ubicaciones de los reflectores

Los reflectores también son colocados en exteriores. De acuerdo con el sitio web Spotlights, tener una entrada bien iluminada hará que tus invitados se sientan bien recibidos. En exteriores, los reflectores son colocados a ambos lados de la puerta de entrada, ya sea en las paredes apuntando hacia adentro o a lo largo de la acera mirando hacia arriba y hacia la acera. Los reflectores de interiores suelen ser utilizados para iluminar y crear una cierta atmósfera en la habitación. La atmósfera de iluminación es creada teniendo los reflectores estratégicamente colocados y conectados a un regulador de intensidad para controlar la potencia o suavidad de la luz. Los reflectores para generar atmósfera son colocados en lámparas de techo en las salas de estar, dormitorios y pasillos. Las lámparas con luces móviles son comúnmente utilizadas para oficinas, baños o cocinas.

Beneficios de los reflectores

A diferencia de las luces de techo tradicionales, que son colocadas en el centro de la habitación, los reflectores pueden ser apuntados a varias áreas de la habitación a la vez. Esto asegura que haya luz en todas las partes de la habitación, eliminando los rincones obscuros. Puedes también comprar focos reflectores LED que ahorren energía, los cuales utilizan 10% de la energía que consumen las luces comunes, según el sitio web Better Generation. Esto te ayudará a iluminar eficientemente mientras que ahorras dinero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media