Cómo reformatear una laptop Sony Vaio sin el disco de recuperación

Escrito por tammy clevenger
Cómo reformatear una laptop Sony Vaio sin el disco de recuperación

laptop image by Manika from Fotolia.com

Las laptops Sony Vaio vienen por defecto con el denominado "Vaio Recovery Center" ("Centro de Recuperación Vaio"), una aplicación que asiste al dueño de la computadora en recuperar y restaurar el disco rígido en caso de ser infectada con un virus u otra falla del sistema. La Vaio también incluye una partición de recuperación, una porción del disco rígido que contiene los discos de instalación del Windows, así como los programas y controladores incluidos por defecto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Start" ("Inicio") y luego en "All Programs" ("Todos los programas").

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Vaio Recovery Center" ("Centro de Recuperación Vaio") en el menú "Programs" ("Programas") para abrir la aplicación.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Restore C: Drive" ("Restaurar Unidad C:") dentro de la interfaz del Centro de Recuperación Vaio. Ten en cuenta que esta acción borrará toda la información y los programas deberán ser reinstalados.

  4. 4

    Haz clic en "Next" ("Siguiente").

  5. 5

    Haz clic en el botón "Start" ("Comenzar") para iniciar la restauración del disco C:. Esta acción reformateará el disco C:, reinstalará Windows y configurará la laptop a las condiciones de fábrica.

Consejos y advertencias

  • En el Centro de Recuperación Vaio, haz clic en el enlace "Reinstall Programs and Drivers" ("Reinstalar programas y controladores") para reinstalar los controladores del hardware y programas incluidos en la laptop al momento de ser enviada.
  • Al reformatear el disco C: perderás toda la información y tendrás que reinstalar tus programas. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de los archivos que quisieras conservar en otro disco interno o en uno externo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media