Mi refrigerador White Westinghouse gotea por su parte inferior

Escrito por meredith jameson | Traducido por martin miguel bortoluzzi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi refrigerador White Westinghouse gotea por su parte inferior
Es probable que para la solución del problema sea necesario determinar qué está causando la fuga y arreglarlo. (Jeffrey Hamilton/Lifesize/Getty Images)

Los aparatos White Westinghouse están diseñados para ofrecer características básicas a precios accesibles e incluyen lavadoras, cocinas, lavavajillas, secadoras y refrigeradores. Si tu refrigerador White Westinghouse tiene una fuga por su parte inferior, es probable que para la solución del problema sea necesario determinar qué está causando la fuga y arreglarlo.

Otras personas están leyendo

Clima cálido

Durante los períodos de clima cálido o húmedo, el refrigerador White Westinghouse debe trabajar más para enfriar el aire que entra en la unidad y mantener el refrigerador frío. A medida que el aire caliente pasa por encima del serpentín del condensador, se crea una condensación al enfriarse el aire, lo que puede conducir a un exceso de humedad si hay una gran cantidad de aire caliente que entra en el refrigerador. Esta humedad puede juntarse en la parte inferior de la nevera e incluso puede salirse y caer en el suelo. Asegúrate de que las puertas están cerradas con firmeza y eleva ligeramente la temperatura en el refrigerador para reducir la carga de enfriamiento en la unidad.

Las gavetas

Los refrigeradores White Westinghouse tienen sus gavetas para almacenar productos con control de humedad. Sin embargo, si el control de la humedad está ajustado demasiado alto, la humedad puede acumularse en el fondo de los cajones y filtrarse hasta el suelo de la cocina. Debes secar los productos antes de ponerlos en las gavetas y coloca una toalla de papel en el fondo del cajón para ayudar a recoger cualquier resto de humedad. Ajusta el control de humedad en un valor inferior.

Marco de la puerta

En tu refrigerador White Westinghouse hay un interruptor situado en la parte inferior del marco de la puerta, entre el refrigerador y el congelador, marca "Energy Saver" (ahorrar energía). Si este interruptor está apagado y se junta agua en el marco de la puerta para luego salir por el fondo del refrigerador, enciende el interruptor y espera 24 horas para que el refrigerador active el calentador de la puerta lo que debería controlar la condensación y reducir la fuga de agua.

El tubo de drenaje

A veces, el tubo de drenaje del refrigerador puede llegar a obstruirse, lo que hará que el agua retroceda fuera del drenaje y caiga en el piso de la cocina. Puedes limpiar este tubo tú mismo desconectando la alimentación eléctrica de la nevera y luego buscar el tubo de drenaje en la pared o en la parte posterior del refrigerador. El tubo de drenaje es una abertura ubicada detrás de un pequeño panel que primero deberás retirar. Poco a poco comienza a verter agua caliente en el tubo y limpia el hielo y el agua producto del hielo que se derrite. Repite este proceso hasta que el hielo se derrita y el agua caliente corra libremente hacia abajo hasta la bandeja de drenaje. A continuación, puedes volver a colocar el panel sobre el tubo de drenaje y vuelve a conectar la nevera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles