¿Qué se puede regalar para un aniversario de matrimonio?

Escrito por ashley baker | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se puede regalar para un aniversario de matrimonio?
Un regalo de aniversario tradicional es una estupenda manera de mostrar a tu esposo que te importa. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Tu aniversario de bodas es uno de los días más importantes que celebrarás como una pareja casada. Señala tu aniversario con el regalo correspondiente para asegurarte de evitar los ragalos comunes como chocolates y flores. Tu esposo o esposa apreciará un regalo único cada año que nunca se repetirá.

Otras personas están leyendo

Aniversarios de los años 1 a 5

El primer aniversario se celebra tradicionalmente con un regalo de papel. La papelería personalizada es una opción práctica. El segundo aniversario pide algodón. La nueva ropa de cama y las toallas son apropiadas y refrescan el armario. El cuero es el regalo del tercer aniversario. Una correa de cuero nueva para él y un nuevo bolso de manos o zapatos para ella son opciones populares. El cuarto está tradicionalmente marcado con flores y frutas. Las parejas tradicionales pueden elegir una cesta de fruta y jarrón con flores. Las flores perennes y los árboles frutales son una opción creativa también. La madera es el regalo para el quinto aniversario. Tener nuevos muebles es algo agradable después de cinco años de matrimonio.

Aniversarios de los años 6 a 10

El caramelo es el regalo tradicional para el sexto año de matrimonio. Compra el favorito de tu cónyuge y no te equivocarás. Para el séptimo año, el regalo es la lana. Una nueva alfombra de lana o trenzada o persa actualizará tu hogar. El bronce es el regalo para el octavo aniversario. Las estatuas de bronce son elegidas por algunos. Para un regalo menos tradicional, prueba una aldaba de puerta de bronce. La alfarería es el regalo para el noveno aniversario. Este es el momento perfecto para comprar nuevos platos. La lata es el regalo tradicional para el décimo año de matrimonio, que es importante. Pueden comprar utensilios para hornear de buena calidad; sin embargo, ahora un regalo más popular para el décimo aniversario son los diamantes.

Aniversario para los años 11 a 15

El regalo del año número 11 de matrimonio es el acero. Nuevos cubiertos de acero inoxidable son una opción popular. La seda es el regalo del duodécimo aniversario. La ropa interior es la conclusión obvia para este año. El regalo para el décimotercer año es el encaje. Si te perdiste tu oportunidad durante el año anterior, prueba con ropa interior este año. El regalo para el año número 14 de matrimonio es el marfil, que a veces es controvertido. En vez de dar el marfil, puedes elegir una joya de ópalo o una prenda de ropa de ese color. El cristal es el regalo para el decimoquinto año. Puedes comprar copas de cristal, o diamantes para conmemorar otros importantes cinco años.

Otros años importantes

El regalo para el vigésimo aniversario es la vajilla. Si tu esposa no necesita ni quiere una nueva, la joyería de platino es una buena alternativa. La plata es el regalo para el año número 25. La plata esterlina se puede comprar por sí sola o en un servicio de cubiertos o de té. El vigesimoquinto aniversario es para las perlas. Los pendientes de perlas, un collar de perlas o un anillo de perla son regalos populares. Al celebrar el quincuagésimo aniversario es de oro. Cualquier joya de oro que tu esposa prefiera será un gran regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles